[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:14

Leonel Alejandro, fue capturado por un grupo de escoltas y entregado a las autoridades, luego de haberle encontrado en flagrancia cometiendo hurto.

Como Leonel Alejandro Graterol Azuaje fue identificado el presunto ladrón, de nacionalidad venezolana que se encontraba hurtando en una residencia del barrio Cabecera del Llano, donde habita un guarda de seguridad y su familia, como cuidadores de la obra que allí se lleva a cabo.

El hecho

El hombre ingresó por primera vez a la residencia el 8 de abril del presente año, la parte frontal de la vivienda, se encuentra una valla publicitaria y con ella hay unos pequeños ladrillos, que fueron usados como escaleras.

El ladrón subió por la fachada de la vivienda hasta llegar a la parte posterior de la casa, allí cometió el primer hurto, del cual se llevó una gran cantidad de ropa de hombre, mujer y niños que anteriormente había sido lavada, también se llevó unas herramientas y junto a ella un revolver llama que no había sido usado hace más de 10 años y estaba guardado en la caja de herramientas, para finalizar en el botín se incluían alimentos.

El propietario del inmueble, informó que el perro esa noche durmió al interior de la casa como de costumbre, pero después del hurto, el perro pasaba las noches alerta en el patio.

La captura

El hombre vio que el primer robo había sido tan sencillo que decidió volver una semana después, pero fue un grave error. Pero Leonel, no contó con que el perro residente estaría en la parte posterior de la vivienda custodiando el lugar.

El presunto ladrón, ingresó el pasado sábado, de igual manera que la primera vez, esperando que el botín fuese tan ‘jugoso’ como el anterior. Siendo aproximadamente las 4 de la mañana, Graterol entró a la vivienda y se encontró de frente con ‘Rengo’ un perro de raza Golden, que por sus ladridos alertó al propietario.

El hombre que es guarda de seguridad, aprehendió al presunto ladrón y llamó a colegas cercanos al perímetro. Finalmente, el presunto ladrón, Leonel Alejandro Graterol Azuaje, oriundo de Venezuela, fue entregado a la Policía Nacional, para que se realice el procedimiento de rutina.  

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -