[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:14

Leonel Alejandro, fue capturado por un grupo de escoltas y entregado a las autoridades, luego de haberle encontrado en flagrancia cometiendo hurto.

Como Leonel Alejandro Graterol Azuaje fue identificado el presunto ladrón, de nacionalidad venezolana que se encontraba hurtando en una residencia del barrio Cabecera del Llano, donde habita un guarda de seguridad y su familia, como cuidadores de la obra que allí se lleva a cabo.

El hecho

El hombre ingresó por primera vez a la residencia el 8 de abril del presente año, la parte frontal de la vivienda, se encuentra una valla publicitaria y con ella hay unos pequeños ladrillos, que fueron usados como escaleras.

El ladrón subió por la fachada de la vivienda hasta llegar a la parte posterior de la casa, allí cometió el primer hurto, del cual se llevó una gran cantidad de ropa de hombre, mujer y niños que anteriormente había sido lavada, también se llevó unas herramientas y junto a ella un revolver llama que no había sido usado hace más de 10 años y estaba guardado en la caja de herramientas, para finalizar en el botín se incluían alimentos.

El propietario del inmueble, informó que el perro esa noche durmió al interior de la casa como de costumbre, pero después del hurto, el perro pasaba las noches alerta en el patio.

La captura

El hombre vio que el primer robo había sido tan sencillo que decidió volver una semana después, pero fue un grave error. Pero Leonel, no contó con que el perro residente estaría en la parte posterior de la vivienda custodiando el lugar.

El presunto ladrón, ingresó el pasado sábado, de igual manera que la primera vez, esperando que el botín fuese tan ‘jugoso’ como el anterior. Siendo aproximadamente las 4 de la mañana, Graterol entró a la vivienda y se encontró de frente con ‘Rengo’ un perro de raza Golden, que por sus ladridos alertó al propietario.

El hombre que es guarda de seguridad, aprehendió al presunto ladrón y llamó a colegas cercanos al perímetro. Finalmente, el presunto ladrón, Leonel Alejandro Graterol Azuaje, oriundo de Venezuela, fue entregado a la Policía Nacional, para que se realice el procedimiento de rutina.  

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -