[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:14

Leonel Alejandro, fue capturado por un grupo de escoltas y entregado a las autoridades, luego de haberle encontrado en flagrancia cometiendo hurto.

Como Leonel Alejandro Graterol Azuaje fue identificado el presunto ladrón, de nacionalidad venezolana que se encontraba hurtando en una residencia del barrio Cabecera del Llano, donde habita un guarda de seguridad y su familia, como cuidadores de la obra que allí se lleva a cabo.

El hecho

El hombre ingresó por primera vez a la residencia el 8 de abril del presente año, la parte frontal de la vivienda, se encuentra una valla publicitaria y con ella hay unos pequeños ladrillos, que fueron usados como escaleras.

El ladrón subió por la fachada de la vivienda hasta llegar a la parte posterior de la casa, allí cometió el primer hurto, del cual se llevó una gran cantidad de ropa de hombre, mujer y niños que anteriormente había sido lavada, también se llevó unas herramientas y junto a ella un revolver llama que no había sido usado hace más de 10 años y estaba guardado en la caja de herramientas, para finalizar en el botín se incluían alimentos.

El propietario del inmueble, informó que el perro esa noche durmió al interior de la casa como de costumbre, pero después del hurto, el perro pasaba las noches alerta en el patio.

La captura

El hombre vio que el primer robo había sido tan sencillo que decidió volver una semana después, pero fue un grave error. Pero Leonel, no contó con que el perro residente estaría en la parte posterior de la vivienda custodiando el lugar.

El presunto ladrón, ingresó el pasado sábado, de igual manera que la primera vez, esperando que el botín fuese tan ‘jugoso’ como el anterior. Siendo aproximadamente las 4 de la mañana, Graterol entró a la vivienda y se encontró de frente con ‘Rengo’ un perro de raza Golden, que por sus ladridos alertó al propietario.

El hombre que es guarda de seguridad, aprehendió al presunto ladrón y llamó a colegas cercanos al perímetro. Finalmente, el presunto ladrón, Leonel Alejandro Graterol Azuaje, oriundo de Venezuela, fue entregado a la Policía Nacional, para que se realice el procedimiento de rutina.  

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -