[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:14

Leonel Alejandro, fue capturado por un grupo de escoltas y entregado a las autoridades, luego de haberle encontrado en flagrancia cometiendo hurto.

Como Leonel Alejandro Graterol Azuaje fue identificado el presunto ladrón, de nacionalidad venezolana que se encontraba hurtando en una residencia del barrio Cabecera del Llano, donde habita un guarda de seguridad y su familia, como cuidadores de la obra que allí se lleva a cabo.

El hecho

El hombre ingresó por primera vez a la residencia el 8 de abril del presente año, la parte frontal de la vivienda, se encuentra una valla publicitaria y con ella hay unos pequeños ladrillos, que fueron usados como escaleras.

El ladrón subió por la fachada de la vivienda hasta llegar a la parte posterior de la casa, allí cometió el primer hurto, del cual se llevó una gran cantidad de ropa de hombre, mujer y niños que anteriormente había sido lavada, también se llevó unas herramientas y junto a ella un revolver llama que no había sido usado hace más de 10 años y estaba guardado en la caja de herramientas, para finalizar en el botín se incluían alimentos.

El propietario del inmueble, informó que el perro esa noche durmió al interior de la casa como de costumbre, pero después del hurto, el perro pasaba las noches alerta en el patio.

La captura

El hombre vio que el primer robo había sido tan sencillo que decidió volver una semana después, pero fue un grave error. Pero Leonel, no contó con que el perro residente estaría en la parte posterior de la vivienda custodiando el lugar.

El presunto ladrón, ingresó el pasado sábado, de igual manera que la primera vez, esperando que el botín fuese tan ‘jugoso’ como el anterior. Siendo aproximadamente las 4 de la mañana, Graterol entró a la vivienda y se encontró de frente con ‘Rengo’ un perro de raza Golden, que por sus ladridos alertó al propietario.

El hombre que es guarda de seguridad, aprehendió al presunto ladrón y llamó a colegas cercanos al perímetro. Finalmente, el presunto ladrón, Leonel Alejandro Graterol Azuaje, oriundo de Venezuela, fue entregado a la Policía Nacional, para que se realice el procedimiento de rutina.  

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -