[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:40

Confusos y adoloridos quedaron los familiares de Leidy Nova Paipa de 24 años, quienes no salen de su asombro al enterarse de su trágica y repentina muerte dentro de una vivienda ubicada al sur de Tunja, en el departamento de Boyacá.

EXTRA conoció que a las 7:30 de la mañana de este martes, la Policía fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven al interior de una humilde vivienda ubicada en este sector de la capital boyacense. Precisamente, cuando los uniformados llegaron, encontraron una escabrosa escena: la mujer colgando de la viga ubicada en el patio de ropas.

Familiares de Nova Paipa lamentaban su partida. Allí, su señora madre, tíos, primos, sobrinos, amigos y su esposo, daban rienda suelta al llanto, mientras que se preguntaban qué había pasado. Según testimonios de vecinos del lugar, la joven antes de ser hallada sin vida, habría llamado a una familiar para que le llevara a sus hijos gemelos al colegio, debido a que adujo se encontraba un poco indispuesta.

El adiós

Lo que este familiar desconocía es que la joven mujer, presuntamente, en la madrugada de este martes habría sostenido una discusión con su pareja sentimental a la que identificaron como William Rojas, de profesión taxista. Tal parece que la mujer al encontrarse a solas, tomó valor para ir hasta lo que sería el patio de su casa, donde llevaba en su mano una bufanda y un butaco de madera.

Luego, se presume que Leidy Nova Paipa se subió a la butaca, ató un extremo de la bufanda a una viga y el otro extremo a su cuello, para luego dejarse caer al vacío y morir asfixiada. Tras varios minutos de esta decisión, un allegado de la mujer llegó a la casa y al irrumpir llamándola por su nombre, no recibió respuesta, hasta que encontraron la escena de su final.

Según allegados a la familia, la joven era conocida por su alegría y entrega a sus hijos y esposo, por lo que lamentan su partida y de paso se preguntan qué pasará con los hijos gemelos de la pareja cuando pregunten ¿dónde está ella?

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -