[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:53

Sergio Pardo, se encuentra en un profundo coma, luego de ingerir un extraño líquido que le proporcionó una ‘espiritista’, al parecer, con el propósito de una bruja de su vida.

Son todo un misterio las causas que lleva­ron al sueño profundo a Sergio Pardo, de 35 años, quien fue llevado a un centro asistencial, luego que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que el joven, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado por una mujer en sus sueños y le prometía que pronto estaría con él”.

Una vela encendida

Durante siete largas y perturbadoras noches, Susana Camacho, madre de Sergio Pardo, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien había ingresado de urgencias, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató La angustiada madre a EXTRA, al día siguiente de que su hijo fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, ha dete­riorado su estado de salud y está siendo imposible el inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Sergio me decía que a él lo molestaban mucho una mujer en sus sueños, porque amanecía como aruña­do. Él también me contaba que habían no­ches en las que la lafemina en sus sueños se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Por eso busco a una ‘Espiritista para que lo ayudara y disque le dijo que ‘La mujer de sus sueños’ era una bruja, por eso le dio un ‘bebedizo’ para ahuyentarla”, señaló Susana Camacho.

El cuerpo médico del centro asistencial, decidió trasladar al joven a un centro médico de mayor nivel, para que un estudio a fondo pueda devolverle el conocimiento al hombre de 35 años. por otro lado sus familiares siguen en busca de la ‘espiritista’ para que responda las dificultades que hizo pasar a Sergio Pardo.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -