[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:53

Sergio Pardo, se encuentra en un profundo coma, luego de ingerir un extraño líquido que le proporcionó una ‘espiritista’, al parecer, con el propósito de una bruja de su vida.

Son todo un misterio las causas que lleva­ron al sueño profundo a Sergio Pardo, de 35 años, quien fue llevado a un centro asistencial, luego que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que el joven, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado por una mujer en sus sueños y le prometía que pronto estaría con él”.

Una vela encendida

Durante siete largas y perturbadoras noches, Susana Camacho, madre de Sergio Pardo, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien había ingresado de urgencias, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató La angustiada madre a EXTRA, al día siguiente de que su hijo fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, ha dete­riorado su estado de salud y está siendo imposible el inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Sergio me decía que a él lo molestaban mucho una mujer en sus sueños, porque amanecía como aruña­do. Él también me contaba que habían no­ches en las que la lafemina en sus sueños se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Por eso busco a una ‘Espiritista para que lo ayudara y disque le dijo que ‘La mujer de sus sueños’ era una bruja, por eso le dio un ‘bebedizo’ para ahuyentarla”, señaló Susana Camacho.

El cuerpo médico del centro asistencial, decidió trasladar al joven a un centro médico de mayor nivel, para que un estudio a fondo pueda devolverle el conocimiento al hombre de 35 años. por otro lado sus familiares siguen en busca de la ‘espiritista’ para que responda las dificultades que hizo pasar a Sergio Pardo.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -