[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:53

Sergio Pardo, se encuentra en un profundo coma, luego de ingerir un extraño líquido que le proporcionó una ‘espiritista’, al parecer, con el propósito de una bruja de su vida.

Son todo un misterio las causas que lleva­ron al sueño profundo a Sergio Pardo, de 35 años, quien fue llevado a un centro asistencial, luego que vomi­tara una misteriosa sustancia negra que lo arras­tró a un profundo estado de coma. Lo intrigante de la historia, es que el joven, le confesó a su mamá que “en las noches era atormentado por una mujer en sus sueños y le prometía que pronto estaría con él”.

Una vela encendida

Durante siete largas y perturbadoras noches, Susana Camacho, madre de Sergio Pardo, se arrodillaba a la orilla de su cama y con una veladora encendida le pedía con mucho fervor a la Virgen, que le concediera salud a su hijo quien había ingresado de urgencias, luego de que vomitara una miste­riosa sustancia negra que lo obligó a entrar en un profundo estado de coma.

Según lo relató La angustiada madre a EXTRA, al día siguiente de que su hijo fuera internado en un centro asistencial, entró en un profundo esta­do de coma que con el pasar de los días, ha dete­riorado su estado de salud y está siendo imposible el inmenso esfuerzo realizado por médicos para conocer que le aquejaba y salvarle la vida.

Las confesiones

“Curiosamente yo le comentaba a mi hija, que Sergio me decía que a él lo molestaban mucho una mujer en sus sueños, porque amanecía como aruña­do. Él también me contaba que habían no­ches en las que la lafemina en sus sueños se le subían encima para intentar ahogarlo y que no lo dejaban dormir. Por eso busco a una ‘Espiritista para que lo ayudara y disque le dijo que ‘La mujer de sus sueños’ era una bruja, por eso le dio un ‘bebedizo’ para ahuyentarla”, señaló Susana Camacho.

El cuerpo médico del centro asistencial, decidió trasladar al joven a un centro médico de mayor nivel, para que un estudio a fondo pueda devolverle el conocimiento al hombre de 35 años. por otro lado sus familiares siguen en busca de la ‘espiritista’ para que responda las dificultades que hizo pasar a Sergio Pardo.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -