[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:49

Entre lágrimas y dolor, autoridades y familiares hacen la búsqueda de un hombre de 60 años identificado como José Álvaro Herrán, quien cayó a las torrentosas aguas del Río Magdalena cuando estaba a la altura de la vereda Topacio en el municipio de Flandes, Tolima.

Este hombre se encuentra desaparecido desde el pasado sábado cuando fue visto por última vez. Según su hija Leidy, al parecer ese día su progenitor quiso ir a refrescarse un poco al río, el cual conocía como la palma de su mano, ya que lo ha recorrido durante toda su vida en su labor de pesca. Este afluente le brindó el sustento y compañía en años, ya que decidió vivir solo en un racho en cercanías a las riberas, después de la separación de su compañera sentimental.

La tragedia

Conocidos de la víctima contaron que sufría de ataques de epilepsia y se encontraba en tratamiento. Su hija cuenta que en algunas ocasiones estos episodios le ocurrieron pero en casa, y nunc allegó a imaginar el episodio que vendría con su muerte.

Al parecer José Álvaro, en la tarde soleada, quiso ir a refrescarse un poco en el Magdalena, y algunos residentes ribereños lo vieron pasar alrededor de las 3:30 de la tarde, cuentan que sufrió uno de sus ataques mientras se bañaba en el afluente, ya que lo vieron lanzarse sin volver a alir a flote a la superficie.

Lugareños y pescadores lo buscaron río arriba, sin tener noticia de su paradero. De inmediato dieron aviso a sus familiares, los cuales en este momento se encuentran en su búsqueda a lo largo y ancho del afluente. Para facilitar su encuentro, dieron su descripción.

Era de tez blanca, medía aproximadamente 1.90, de contextura delgada. En el momento de ahogarse llevaba la camiseta amarilla de la Selección y la pantaloneta azul. Pidieron informar a ellos o las autoridades del municipio si lo llegan a encontrar, para de esta forma poder ponerle fin al sufrimiento por el cual están pasando.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -