[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:08

Maria Edilia Zafra Jaimes de 46 años, es la nueva víctima de la negligencia de una EPS en la capital santandereana. La mujer padece de un cáncer bastante complicado, ella tiene una masa cancerígena en la zona del abdomen que necesita ser retira.

Su tragedia

La EPS Comparta, es la encargada de autorizar todos los procedimientos médicos que ‘doña Maria’ necesita, la mujer de esta historia, viene presentando quebrantos de salud desde hace aproximadamente dos años y hasta el momento, su tratamiento ha sido una lucha constante, pues al parecer la ‘negligencia’ de la entidad ha impedido que esta mejore y pueda programar su cirugía.

Un claro ejemplo en este caso, es el siguiente: Maria, necesita una intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud y según el médico tratante debe ser hospitalizada para darle tratamiento luego de la operación, pero la EPS, solo ha dado órdenes ambulatorias. 

Según los familiares de Maria Edilia, el proceso de la cirugía lleva 2 meses en trámite, los allegados a la víctima de la ‘negligencia’, solo piden a Comparta que les den una respuesta pronta y positiva, para que así, el caso de ‘doña María’ no se convierta en una noticia lamentable.

Denuncias

Hasta el momento, en el departamento de Santander, se han registrado varias denuncias en donde las personas afectadas por la demora en la aprobación de algunos procedimientos, terminan agravando o en el peor de los casos, falleciendo.

Frente a esta problemática que preocupa a la ciudadanía, varios ciudadanos se han manifestado y aseguran que el origen proviene de los mandatarios que han gobernado al país.

“Es increíble que una persona que paga mes a mes su seguro, que nunca lo utiliza, porque sinceramente eso es un robo, se tiene es en caso de emergencia y cuando es así, todos los procesos son largos, tenga que padecer por la ineptitud de servicio. El sistema de salud de Colombia, es de los peores y eso es gracias a nuestros gobernantes”, dijo Erika Ortega, estudiante de Medicina.

- Software por Activisual -