[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:08

Maria Edilia Zafra Jaimes de 46 años, es la nueva víctima de la negligencia de una EPS en la capital santandereana. La mujer padece de un cáncer bastante complicado, ella tiene una masa cancerígena en la zona del abdomen que necesita ser retira.

Su tragedia

La EPS Comparta, es la encargada de autorizar todos los procedimientos médicos que ‘doña Maria’ necesita, la mujer de esta historia, viene presentando quebrantos de salud desde hace aproximadamente dos años y hasta el momento, su tratamiento ha sido una lucha constante, pues al parecer la ‘negligencia’ de la entidad ha impedido que esta mejore y pueda programar su cirugía.

Un claro ejemplo en este caso, es el siguiente: Maria, necesita una intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud y según el médico tratante debe ser hospitalizada para darle tratamiento luego de la operación, pero la EPS, solo ha dado órdenes ambulatorias. 

Según los familiares de Maria Edilia, el proceso de la cirugía lleva 2 meses en trámite, los allegados a la víctima de la ‘negligencia’, solo piden a Comparta que les den una respuesta pronta y positiva, para que así, el caso de ‘doña María’ no se convierta en una noticia lamentable.

Denuncias

Hasta el momento, en el departamento de Santander, se han registrado varias denuncias en donde las personas afectadas por la demora en la aprobación de algunos procedimientos, terminan agravando o en el peor de los casos, falleciendo.

Frente a esta problemática que preocupa a la ciudadanía, varios ciudadanos se han manifestado y aseguran que el origen proviene de los mandatarios que han gobernado al país.

“Es increíble que una persona que paga mes a mes su seguro, que nunca lo utiliza, porque sinceramente eso es un robo, se tiene es en caso de emergencia y cuando es así, todos los procesos son largos, tenga que padecer por la ineptitud de servicio. El sistema de salud de Colombia, es de los peores y eso es gracias a nuestros gobernantes”, dijo Erika Ortega, estudiante de Medicina.

- Software por Activisual -