[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:08

Maria Edilia Zafra Jaimes de 46 años, es la nueva víctima de la negligencia de una EPS en la capital santandereana. La mujer padece de un cáncer bastante complicado, ella tiene una masa cancerígena en la zona del abdomen que necesita ser retira.

Su tragedia

La EPS Comparta, es la encargada de autorizar todos los procedimientos médicos que ‘doña Maria’ necesita, la mujer de esta historia, viene presentando quebrantos de salud desde hace aproximadamente dos años y hasta el momento, su tratamiento ha sido una lucha constante, pues al parecer la ‘negligencia’ de la entidad ha impedido que esta mejore y pueda programar su cirugía.

Un claro ejemplo en este caso, es el siguiente: Maria, necesita una intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud y según el médico tratante debe ser hospitalizada para darle tratamiento luego de la operación, pero la EPS, solo ha dado órdenes ambulatorias. 

Según los familiares de Maria Edilia, el proceso de la cirugía lleva 2 meses en trámite, los allegados a la víctima de la ‘negligencia’, solo piden a Comparta que les den una respuesta pronta y positiva, para que así, el caso de ‘doña María’ no se convierta en una noticia lamentable.

Denuncias

Hasta el momento, en el departamento de Santander, se han registrado varias denuncias en donde las personas afectadas por la demora en la aprobación de algunos procedimientos, terminan agravando o en el peor de los casos, falleciendo.

Frente a esta problemática que preocupa a la ciudadanía, varios ciudadanos se han manifestado y aseguran que el origen proviene de los mandatarios que han gobernado al país.

“Es increíble que una persona que paga mes a mes su seguro, que nunca lo utiliza, porque sinceramente eso es un robo, se tiene es en caso de emergencia y cuando es así, todos los procesos son largos, tenga que padecer por la ineptitud de servicio. El sistema de salud de Colombia, es de los peores y eso es gracias a nuestros gobernantes”, dijo Erika Ortega, estudiante de Medicina.

- Software por Activisual -