[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 12:20

Difícil momento por el que atraviesa una familia de Flandes, Tolima: uno de sus integrantes se encuentra desaparecido en las corrientosas aguas del rio Magdalena, luego que el pasado sábado sobre las 3 pm se conociera que se había ahogado en el afluente, que literalmente ‘se lo tragó’.

Los familiares, en medio del dolor, sacaron fuerzas para poder iniciar la búsqueda del cuerpo de Luis Fernando Agudelo Naranjo de 19 años. Tras enterarse de lo ocurrido, pusieron el tema en conocimiento a la Defensa Civil, así como de pescadores y patrullas del pelotón Fluvial del Ejército, para que apoyaran en la misión de encontrarlo.

Sus familiares aun no tienen muy claro los hechos que rodearon la desaparición y presunta muerte (aún no oficial) de Luis Fernando. Cierto es que aquella calurosa tarde decidió, junto a otros jóvenes, darse un baño en las aguas del rio.

Según el testimonio de una de las personas que se encontraban con la víctima, se estaban lanzando en el sector de los tubos del acueducto, y en ese momento Luis Fernando Agudelo se aventuró a las corrientosas aguas del río, pero algo salió mal.

Entre el drama, salió a flote en dos oportunidades pidiendo ayuda y después de esto se sumergió y no volvió a salir. Familiares de Luis Fernando, manifestaron que un hombre se acercó a la residencia y les contó lo que había sucedido, y desde ese momento no han cesado en la búsqueda.

Dicen que cuando salió de la casa el joven vestía bermudas de color negro con rayas, y que tiene tatuajes en sus dos brazos. En uno de ellos tiene el nombre de su madre, Luz Dary Naranjo. Se conoció que se ganaba la vida como tatuador, y que tenía un hijo de un año.

El cuerpo de voluntarios de la defensa Civil del municipio de Flandes, junto a los familiares, se desplazaron a los municipios aledaños como Guataqui, Nariño, Beltrán, quienes a través de volantes difunden la información para facilitar su búsqueda en las zonas rivereñas.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -