[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 14:58

Como Julio Cesar Gutiérrez de 39 años, fue identificado el hombre que ingreso al Hospital San Rafael con impactos de arma de fuego tras ser herido la madrugada del pasado sábado frente a un bar de Chicoral, Tolima. Pese al esfuerzo médico, perdió la vida.

Según las autoridades aún se desconoce la identidad de los agresores que acabaron con la vida de este comerciante, así como los móviles que rodearon este acto sicarial. Aducen testigos que en horas la víctima se encontraba a las afuera de un establecimiento comercial, y que hasta allí llegaron desconocidos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra.

Presuntamente, los homicidas merodearon el sector por algunos minutos buscando a su objetivo, antes de llegar en el velomotor y propinarle varios disparos a Julio Cesar. Uno de los sujetos se abalanzó sobre él y lo atacó, y tras verlo herido de muerte huyeron del lugar.

El hombre fue de inmediato auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Rafael de esta localidad, donde los médicos hicieron todo lo posible pero al final la gravedad de sus heridas le provocaron la muerte en las últimas horas.

Las autoridades, de inmediato, realizaron un plan candado, bloqueando las rutas de entrada y salida de este corregimiento, en búsqueda de los pistoleros que acabaron con su vida. No obstante, hasta el momento la búsqueda no ha dado buenos resultados.

Unidades de Policía Judicial investigan el caso y no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Sin embargo se estudian otras posibles causas, porque según algunos allegados a la víctima, esta persona no tenía enemigos. Tras realizar la inspección Técnica, el cadáver, fue entregado a sus familiares en las últimas horas.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -