[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:12

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el juez 70 penal de garantías de Bogotá profirió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario, en contra de 14 personas, entre funcionarios del Invima y particulares, señalados de participar presuntamente en hechos de corrupción al interior de la entidad.

Se trata de: Diego Fernando Isaza Ortíz, Melissa Márquez, Laura Marcela Rodríguez Castro, Jhon Leandro Plata Hernández, Anayibe Gómez Riveros, Hernán Darío Herrera García, Álvaro Antonio Domínguez Hincapié, Rafael Orlando Higuera Bello, Clara Inés Acevedo Galvis, María Cristina Calderón Ortíz, Agustín José Sánchez Mora, Miguel Ángel Gómez Rodríguez, Alicia Fernanda Celis Ferreira y Jorge Iván Salazar Sánchez.

El juzgado consideró el estado de salud de la empresaria Stella Durán, quien certificó problemas respiratorios y de hipertensión, y la cobijó con medida restrictiva de la libertad en su lugar de residencia.

De acuerdo con la investigación, los involucrados habrían recibido coimas  a cambio de tramitar u otorgar registros sanitarios sin el cumplimiento de los requisitos y pruebas científicas como lo exige la ley.

“Esta red de corrupción agilizaba la expedición y falsificación de las licencias de productos de belleza y suplementos dietarios sin las debidas inspecciones científicas”, sostuvo el fiscal al explicar la gravedad de los hechos en los que supuestamente participaron los  funcionarios del Invima.

La Fiscalía  deduce que estas personas podrían interferir en el debido proceso, e incluso, no acudir a las diligencias judiciales, tras al posibilidad que tienen de salir del país.

Los funcionarios públicos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos y de particulares, cohecho propio y falsedad ideológica en documento público.

Por su parte, la supuesta tramitadora Claudia Lised Peñaranda y la empresaria Stella Durán, fueron judicializadas por los punibles de cohecho por dar u ofrecer, concierto para delinquir, falsedad ideológica —en calidad de determinadoras— y enriquecimiento ilícito de particulares.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -