[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:57

El sueño de vida que tenía Blanca Rosa Morales acabó entre las destrozadas latas de un vehículo marca Chevrolet, que el pasado martes sufrió un accidente en la vía que de la ciudad de Montería conduce hacia el municipio de Planeta Rica en el departamento de Córdoba.

Según las versiones que manejan las autoridades, el vehículo fue encontrado por una patrulla totalmente destruido. Blanca, que iba como pasajera, fue la mujer que llevó la peor parte. El conductor, identificado como Raúl Montiel, estaba consciente al momento de la llegada de las autoridades.

Su versión, que por ahora es de reserva de las autoridades, permitirá esclarecer la forma como ocurrió el siniestro, ya que aún no es claro si una falla mecánica hizo que el vehículo chocara, o si hay otro automotor involucrado en el hecho, y que huyó del lugar.

Todo ocurrió en el curso del pasado martes en el corregimiento de La Carolina. La mujer, gravemente herida, fue llevada a un centro asistencial de Montería, donde lastimosamente falleció cuando era intervenida quirúrgicamente. El hombre, de su lado, fue trasladado a Planeta Rica, donde fue atendido y estabilizado de sus leves heridas.

- Software por Activisual -