[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La W
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 19:53

El Comando de la Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, a través de un comunicado de prensa aclaro la situación.

Este lunes aproximando al mediodía, tropas del Batallón de Infantería n.° 8 Batalla de Pichincha se encontraban en el desarrollo de operaciones militares contra el narcotráfico en área general del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, donde resultaron afectados por un artefacto explosivo un suboficial de grado cabo segundo y un soldado regular.

Inmediatamente el enfermero militar de combate le prestó los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos de urgencia a la Clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali, donde el parte médico informó que están fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente de las heridas.

A pesar de la afectación a la tropa, esta continúa con las operaciones militares en el sector para mantener la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Valle del Cauca.

El Comando de la Tercera Brigada rechazó rotundamente estas acciones criminales que van en contra no solo de la tropa, sino de la población civil en general, e invita a la ciudadanía a denunciar o entregar cualquier información que pueda alterar el orden público y con ello la tranquilidad a las líneas telefónicas habilitadas son 146 y 147.

- Software por Activisual -