[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:07

Merly Alarcón pidió la autorización para salir con unas amigas a comer helado y nunca volvió a su casa.

Desde el domingo 4 de marzo se encuentra desaparecida Marly Isabel Alarcón Gonzáles una menor de 15 años, quien según sus padres Salió con dos amigas a comerse un helado en un reconocido centro comercial de Piedecuesta.

La Historia

 Eran las 3:15 de la tarde cuando la jovencita que vestía una camisa celeste de manga larga a rayas y unos tenis blancos, salió de su casa con la autorización de su mamá para reunirse con unas amigas en un reconocido centro comercial de Piedecuesta.

Según cuenta la madre, su hija, Merly Isabel Alarcón Gonzales nunca llegó a su casa y tampoco contesto su celular “lo que se me hace extraño es que nosotras habíamos quedado de vernos en ese mismo sitio, pero cuando llegué no la vi en el lugar que habíamos acordado, por eso saqué mi celular para preguntarle dónde estaba, pero los mensajes que le envié por whatsapp no le llegaron, le timbré varias veces a su celular, pero todo fue en vano porque no contestó” La noche llegó y Merly no apareció, la angustia de los padres se acrecentó con el paso de los días, pues nadie daba razón de su hija de 15 años.

“Busque a las niñas con las que Merly había salido, una de ella me dijo que el día de la desaparición había dejado a mi hija en las escaleras del entro comercial y que esa fue la última vez que la vio, otra me dijo que ese día Merly Isabel había estado muy activa con su celular.

 Al otro día fui a buscarlas al colegio, pero para mi sorpresa, los nombres que las dos menores me habían dado no aparecían en la base de datos del colegio. como yo no me sé el nombre de ellas, solo las reconozco si las veo, me quedé a las afueras de la institución para hablar con las chicas, pero la versión que en un principio me habían dado se desvaneció.” Dijo Elisabeth Gonzales Jaimes, madre de la menor desaparecida.

Denuncia

La denuncia de desaparición ya fue instaurada ante la fiscalía por parte de los padres de la joven quienes esperan que su pequeña hija aparezca, de igual manera piden a quienes tengan información del paradero de la menor comunicarse a los números 3166707679 – 3002338866.

- Software por Activisual -