[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 27, 2018 - 12:01

Habitantes del barrio Zaragoza de Tocaima, Cundinamarca, aún no salen de su asombro, luego que en las últimas horas un adulto mayor identificado como Luis Eduardo Balsero Calderón de 77 años, perdiera la vida, en un hecho que los tomó a todos por sorpresa.

Todo se presentó, exactamente, en la finca ‘Mi Pequeña Barú’. Según algunos testigos la víctima, quien proviene de la ciudad de Villavicencio, escogió el municipio de Tocaima como lugar de veraneo para pasar sus momentos de descanso fuera de la ciudad.

Las personas que lo conocieron manifestaron que era una persona muy activa en sus estadías en la finca, a la cual la nombraba como su segundo hogar, ya que es un lugar muy acogedor. Siempre se le veía haciendo reparaciones o trabajos pendientes de la casa, labores que esta vez le costaron la vida.

Los hechos

Al parecer Luis Eduardo, al ver la acumulación de hojas en un tejado de la parte exterior de la casa, decidió hacer una limpieza por su propia cuenta. El anciano utilizó una gran escalera para subir allí, pero lo que no se esperaba era que algunas de las tejas, las cuales estaban deterioradas, se desintegraran al descargar su peso sobre ellas.

Esto provocó que el hombre cayera aparatosamente sobre el piso dejándolo gravemente lesionado. Los familiares que lo acompañaban quisieron auxiliarlo, pero se encontraba demasiado lastimado y prefirieron dar aviso al cuerpo de ambulancias, para que se encargara de la situación. Pero, al parecer, cuando llegaron ya era demasiado tarde.

Cuentan que después de agonizar por unos instantes se produjo su descenso, ya que el fuerte golpe comprometió sus órganos vitales. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta este lugar, ubicado a las afueras de la cabecera municipal, y fueron los encargados de realizar la Inspección Técnica al Cadáver, para la posterior entrega a sus familiares. Después de los exámenes de medicina legal quienes determinaran las verdaderas causas de su muerte.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -