[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 10:40

Como Cristóbal Melo Galindo, fue identificado el motociclista accidentado en un retén realizado por la  policía de carreteras.

Muchas son las versiones que hay, frente al hecho ocurrido en el peaje entre Aguachica – Gamarra, en donde un joven se accidente y está hospitalizado por la gravedad se sus heridas.

El hecho

Un joven que se movilizaba en una motocicleta, placas KTU-94E, quien al parecer es un mototaxista, se accidentó con un policía, que se encontraba en este sector haciendo un retén de rutina, cuando Cristóbal llegaba a este sector el uniformado desde lejos le pidió que frenara, pero este al parecer no lo vio y el policía al ver que el joven no se percataba se atravesó haciéndolo caer de su velocípedo.

Melo se cayó de la moto, quien se golpea contra la barda del separador  que se encuentra  en la vía, sufriendo varias lesiones en su cuerpo. El policía también cae al suelo y se lastima su brazo izquierdo, pero nada que lamentar.

Este suceso alteró a la ciudadanía que se encontraba en el lugar, quienes sacaron su teléfono móvil y grababan consternados el suceso que frente a sus ojos pasaba. “Usted es un asesino, ustedes son unos delincuentes. Lo único que ustedes hacen es perseguirnos, eso se llama persecución” estas eran las palabras que la comunidad le gritaba al policía que accidento al joven. Muchos de los testigos afirmaron que el policía tenía la culpa de que el joven se cayera del su vehículo.

Hipótesis

En este caso, se manejan muchas versiones, está la versión de la comunidad, que afirmó que el policía fue quien se le atravesó y le colocó un bolillo para retenerlo, pero la velocidad que traía Cristóbal le impidió frenar, ellos aclararon que en ningún momento el joven intentó huir, solo que no se dio cuenta del retén y por esta razón no paro.

Por otro lado, El Mayor Jorge Salinas, comandante segundo distrito de policía, manifestó: “En medio de un control de rutina de los uniformados, en el peaje Aguachica – Gamarra, le hacen la solicitud de pare a un conductor de motocicleta, pero  este omite esta señal de  pare, colisionando contra el policial y pierde el control del velocípedo y cae”

Según el reporte de las autoridades este joven no portaba ningún elemento de seguridad y por esta razón sufrió graves lesiones en su cuerpo, tampoco portaba ningún documento que lo identificara.  Al parecer este joven no tenía licencia, ni seguro.

Recomendaciones

Se hace un llamado de atención a los conductores para porte sus materiales de protección y mantener sus documentos en regla, para que no se presente un hecho similar.

- Software por Activisual -