[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 10:40

Como Cristóbal Melo Galindo, fue identificado el motociclista accidentado en un retén realizado por la  policía de carreteras.

Muchas son las versiones que hay, frente al hecho ocurrido en el peaje entre Aguachica – Gamarra, en donde un joven se accidente y está hospitalizado por la gravedad se sus heridas.

El hecho

Un joven que se movilizaba en una motocicleta, placas KTU-94E, quien al parecer es un mototaxista, se accidentó con un policía, que se encontraba en este sector haciendo un retén de rutina, cuando Cristóbal llegaba a este sector el uniformado desde lejos le pidió que frenara, pero este al parecer no lo vio y el policía al ver que el joven no se percataba se atravesó haciéndolo caer de su velocípedo.

Melo se cayó de la moto, quien se golpea contra la barda del separador  que se encuentra  en la vía, sufriendo varias lesiones en su cuerpo. El policía también cae al suelo y se lastima su brazo izquierdo, pero nada que lamentar.

Este suceso alteró a la ciudadanía que se encontraba en el lugar, quienes sacaron su teléfono móvil y grababan consternados el suceso que frente a sus ojos pasaba. “Usted es un asesino, ustedes son unos delincuentes. Lo único que ustedes hacen es perseguirnos, eso se llama persecución” estas eran las palabras que la comunidad le gritaba al policía que accidento al joven. Muchos de los testigos afirmaron que el policía tenía la culpa de que el joven se cayera del su vehículo.

Hipótesis

En este caso, se manejan muchas versiones, está la versión de la comunidad, que afirmó que el policía fue quien se le atravesó y le colocó un bolillo para retenerlo, pero la velocidad que traía Cristóbal le impidió frenar, ellos aclararon que en ningún momento el joven intentó huir, solo que no se dio cuenta del retén y por esta razón no paro.

Por otro lado, El Mayor Jorge Salinas, comandante segundo distrito de policía, manifestó: “En medio de un control de rutina de los uniformados, en el peaje Aguachica – Gamarra, le hacen la solicitud de pare a un conductor de motocicleta, pero  este omite esta señal de  pare, colisionando contra el policial y pierde el control del velocípedo y cae”

Según el reporte de las autoridades este joven no portaba ningún elemento de seguridad y por esta razón sufrió graves lesiones en su cuerpo, tampoco portaba ningún documento que lo identificara.  Al parecer este joven no tenía licencia, ni seguro.

Recomendaciones

Se hace un llamado de atención a los conductores para porte sus materiales de protección y mantener sus documentos en regla, para que no se presente un hecho similar.

- Software por Activisual -