[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 28, 2017 - 16:09

Ni las manos ‘sanatorias’ de los sobanderos, ni las pomadas con olor a eucalipto y alcanfor que muchos catalogan como ‘milagrosas’, pudieron preservarle la vida María del Carmen Pulido Ibáñez, de 55 años, quien murió en las últimas horas luego de que sufriera una fuerte caída cuando caminaba por unas deterioradas graderías de cemento. Al parecer, la mujer pereció por una inadecuada atención de sus lesiones.

Los hechos

Un sendero peatonal por donde diariamente circulan niños, adultos y ancianos, fue el desafortunado escenario de tragedia para una mujer de 55 años, quien sobre las 3:30 de la tarde del sábado caminaba por el sector de Manablanca en Facatativá, cuando de forma inesperada tropezó con uno de los obstáculos en el camino y cayó de cabeza contra el pavimento.

María del Carmen según cuentan testigos, se paró como pudo y con algunas raspaduras continuó su camino. No le prestó importancia a sus dolencias, pues pensó que era algo pasajero y así llegó a su destino, comentándole a sus allegados lo que le había sucedido.

Pulido Ibañez al sentir que el dolor empeoraba y que los moretones se hacían más visibles en su lastimado cuerpo, tomó tal vez una mala decisión y se fue a donde un sobandero que le habían recomendado. El sujeto la masajeó donde se había lastimado, le aplicó una pomada y luego de toda una parafernálica sesión, le dijo que todo iba a estar bien y que se fuera para la casa a descansar.

La crisis

El minutero del reloj fue girando y el dolor empeoraba en el cuerpo de María del Carmen. Fue tanto el desespero y la preocupación, que pasadas las 6 de la tarde decidió acudir al médico y se trasladó al Hospital San Rafael de Facatativá.

En el centro asistencial, no fueron suficientes las manos expertas de los galenos para poderle salvar la vida y pasadas las 7:00 p.m. su corazón se detuvo para siempre a consecuencia de una complicación cardiaca que desencadenó el fuerte golpe.

Unidades de Criminalística realizaron la respectiva inspección al cadáver y cuidadosamente la trasladaron a Medicina Legal, donde médicos forenses examinaron minuciosamente el cadáver para detectar las causas puntuales del deceso.

La tristeza

EXTRA conoció de manera extraoficial, que la señora María del Carmen era una mujer emprendedora, que trabajaba en una microempresa de su propiedad en la que se fabricaban dulces ‘momentos’, que alegraban a sus familiares, vecinos y conocidos. Las melcochas, las preferidas.

Hace tan solo dos años, Pulido Ibáñez había recibido por parte de la Alcaldía de Facatativá, una ayuda dirigida a micro empresarios que como ella, soñaban con forjar una gran empresa. Todo era felicidad y allegados a la víctima señalaron que en el municipio no había nadie tan trabajadora, alegre y respetuosa como María y que su inesperada partida, ha llenado de tristeza a todos los que la rodeaban.

Investigadores judiciales, investigan también, si la visita al sobandero tuvo algo que ver en este trágico final. Por ende, las autoridades recomendaron no acudir a esos ‘prácticantes de la medicina alternativa’ e invitaron a la ciudadanía a que visiten las manos de los médicos quienes están listos para atender cualquier eventualidad.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -