[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:38

Junior José Castro de 20 años, se convirtió en el nuevo protagonista de los suicidios. Una lamentable decisión, paró los latidos de su corazón.

El cuerpo de Junior José Castro fue hallado sin vida por una de las personas que reside en la diagonal 13 con calle 15 del barrio Villampiz en el municipio de Girón. Tal parece que su suicidio es producto de un problema pasional. 

“Dios mío perdonarme pero ya no quiero abrir los ojos el día de mañana, me da temor tener otra caída más en mi vida, ya no soporto más cada día, me hiciste débil y ya me debilite por completo”, aseguró Junior en su red social Facebook, el día 17 de mayo del presente año.

La fatídica decisión     

Este joven nacido en Valencia Venezuela, llegó a la ciudad de Bucaramanga, con el sueño de trabajar en lo que primero le saliera, aunque en realidad, una de sus pasiones era la barbería, por lo que principalmente en ese sector, fue que inició buscando una oportunidad laboral.  

La noche del viernes 18 de mayo, una fatal decisión paró los latidos de su corazón, Junior, se había colgado. La razón por la cual se suicidó aún se desconocen, lo cierto es, que este ‘veneco’ como le decían, no estaba anímicamente bien.

Los restos de Castro, entraron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la madrugada del sábado, allí permanecieron, hasta que sus familiares pudieron reclamar los restos para dar cristiana sepultura.

Hipótesis

En medio de lágrimas, voz entre cortada y ojos rojos, Alex, una prima del hoy occiso, manifestó que Junior siempre fue un hombre al que le gustó llamar la atención de los demás, por eso, su decisión fue casi que increíble, pues al ella comunicarse con el resto de amistades y familiares, nadie quiso creer su versión y aseguraron que todo era una broma de Castro.

“La ultima ves que yo lo vi a los ojos, nunca imaginaba que ibas a partir y menos de esta forma, Dios mío ayúdame, no entiendo aún por qué Junior hizo esto”, dijo la mujer.  

La hipótesis que ha venido tomado fuerza entre las personas que pudieron conocer al ‘Venezolano’, desde lo sucedido hasta el momento, es un posible problema pasional, pus según algunos testigos, el hombre manifestaba a menudo que extrañaba a una mujer.

- Software por Activisual -