[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:38

Junior José Castro de 20 años, se convirtió en el nuevo protagonista de los suicidios. Una lamentable decisión, paró los latidos de su corazón.

El cuerpo de Junior José Castro fue hallado sin vida por una de las personas que reside en la diagonal 13 con calle 15 del barrio Villampiz en el municipio de Girón. Tal parece que su suicidio es producto de un problema pasional. 

“Dios mío perdonarme pero ya no quiero abrir los ojos el día de mañana, me da temor tener otra caída más en mi vida, ya no soporto más cada día, me hiciste débil y ya me debilite por completo”, aseguró Junior en su red social Facebook, el día 17 de mayo del presente año.

La fatídica decisión     

Este joven nacido en Valencia Venezuela, llegó a la ciudad de Bucaramanga, con el sueño de trabajar en lo que primero le saliera, aunque en realidad, una de sus pasiones era la barbería, por lo que principalmente en ese sector, fue que inició buscando una oportunidad laboral.  

La noche del viernes 18 de mayo, una fatal decisión paró los latidos de su corazón, Junior, se había colgado. La razón por la cual se suicidó aún se desconocen, lo cierto es, que este ‘veneco’ como le decían, no estaba anímicamente bien.

Los restos de Castro, entraron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la madrugada del sábado, allí permanecieron, hasta que sus familiares pudieron reclamar los restos para dar cristiana sepultura.

Hipótesis

En medio de lágrimas, voz entre cortada y ojos rojos, Alex, una prima del hoy occiso, manifestó que Junior siempre fue un hombre al que le gustó llamar la atención de los demás, por eso, su decisión fue casi que increíble, pues al ella comunicarse con el resto de amistades y familiares, nadie quiso creer su versión y aseguraron que todo era una broma de Castro.

“La ultima ves que yo lo vi a los ojos, nunca imaginaba que ibas a partir y menos de esta forma, Dios mío ayúdame, no entiendo aún por qué Junior hizo esto”, dijo la mujer.  

La hipótesis que ha venido tomado fuerza entre las personas que pudieron conocer al ‘Venezolano’, desde lo sucedido hasta el momento, es un posible problema pasional, pus según algunos testigos, el hombre manifestaba a menudo que extrañaba a una mujer.

- Software por Activisual -