[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:42

Un corto circuito producido por una de las máquinas de producción de un establecimiento de muebles, provocó un incendio que dejó como saldo una gran pérdida económica.

Madera quemada, muebles incinerados y varios objetos llenos de ceniza, fue el resultado que dejó una deflagración que se produjo el pasado miércoles en una mueblería de la ciudad ubicada en la calle 31 No. 16 – 26.

La Emergencia

Siendo aproximadamente las 7:00 de la noche, las alarmas de incendio de la mueblería “poltronas Paola” llamó la atención de varios comerciantes y personas de la zona céntrica de la ciudad, quienes en medio de la curiosidad arribaron al lugar para averiguar qué estaba sucediendo.

El humo y las llamas que emanaban de la bodega del establecimiento ubicada en el segundo piso,  pusieron en evidencia la crítica situación que vivieron los trabajadores de la mueblería, pues al parecer un corto circuito producido por una de las maquinas ocasionó la emergencia que por fortuna no cobró victimas mortales, tan solo pérdidas materiales.

Atención de bomberos

Media hora después de la conflagración, los trabajadores de la mueblería dieron aviso a los bomberos de los que estaba sucediendo en el lugar, pues al ver que las llamas se salían de control y el ambiente se tornaba complicado, procedieron a llamar a las autoridades bomberiles para que estos se apropiaran de la situación.

“La emergencia nos llegó hacia las 7:30 de la noche, media hora después del incidente. Lo que nosotros como autoridades de bomberos notamos en este incidente es que las personas intentaron apagar el incendio ellos mismos, y al ver que las llamas crecían y eran difíciles de controlar decidieron pedir la ayuda del ente competente, en este caso, bomberos Bucaramanga; quienes una vez recibido el reporte llegaron al lugar y lograron apagar el fuego.” manifestó Jaime Enrique Moreno Rodríguez, Director de Bomberos, Bucaramanga.

Las pérdidas

Según los trabajadores de la fábrica de muebles, las llamas consumieron todo el segundo piso, donde funcionaba la bodega y el taller de tapicería, entre los objetos que se incineraron están varias telas que se usaban para forrar los muebles, espuma, madera y distintos muebles que ya estaban fabricados.

“En medio de la tragedia no hubo pérdida de vidas humanas, sí hubo un momento de caos y de mucha tribulación pues pensamos que las llamas se podían propagar a los establecimientos vecinos, pero gracias al accionar de los bomberos se pudo controlar el incendio; aún no hemos hecho el balance total de lo que se perdió, pero el cálculo que hemos hecho por encima se estima que sobrepasan los $200 millones” manifestó un trabajador de la mueblería.

Precauciones y medidas para evitar conflagraciones

En lo que va corrido del mes, en la ciudad bonita se han presentado dos emergencias a causa del fuego, el primero se registró en el barrio Sotomayor, en un lugar residencial y actualmente el incendio en la fábrica de “muebles Paola”.

Para evitar que más casos como los anteriormente expuestos se vuelvan a presentar en la ciudad, Jaime Enrique Moreno Rodríguez, Director de Bomberos, Bucaramanga hizo el llamado a la comunidad en general para que estén pendientes de apagar bien los elementos eléctricos, eviten dejar las estufas con escapes de gas, y sobre todo que no dejen encendido ningún objeto que pueda ser causal de incendios, como por ejemplo las veladoras.

- Software por Activisual -