[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:42

Un corto circuito producido por una de las máquinas de producción de un establecimiento de muebles, provocó un incendio que dejó como saldo una gran pérdida económica.

Madera quemada, muebles incinerados y varios objetos llenos de ceniza, fue el resultado que dejó una deflagración que se produjo el pasado miércoles en una mueblería de la ciudad ubicada en la calle 31 No. 16 – 26.

La Emergencia

Siendo aproximadamente las 7:00 de la noche, las alarmas de incendio de la mueblería “poltronas Paola” llamó la atención de varios comerciantes y personas de la zona céntrica de la ciudad, quienes en medio de la curiosidad arribaron al lugar para averiguar qué estaba sucediendo.

El humo y las llamas que emanaban de la bodega del establecimiento ubicada en el segundo piso,  pusieron en evidencia la crítica situación que vivieron los trabajadores de la mueblería, pues al parecer un corto circuito producido por una de las maquinas ocasionó la emergencia que por fortuna no cobró victimas mortales, tan solo pérdidas materiales.

Atención de bomberos

Media hora después de la conflagración, los trabajadores de la mueblería dieron aviso a los bomberos de los que estaba sucediendo en el lugar, pues al ver que las llamas se salían de control y el ambiente se tornaba complicado, procedieron a llamar a las autoridades bomberiles para que estos se apropiaran de la situación.

“La emergencia nos llegó hacia las 7:30 de la noche, media hora después del incidente. Lo que nosotros como autoridades de bomberos notamos en este incidente es que las personas intentaron apagar el incendio ellos mismos, y al ver que las llamas crecían y eran difíciles de controlar decidieron pedir la ayuda del ente competente, en este caso, bomberos Bucaramanga; quienes una vez recibido el reporte llegaron al lugar y lograron apagar el fuego.” manifestó Jaime Enrique Moreno Rodríguez, Director de Bomberos, Bucaramanga.

Las pérdidas

Según los trabajadores de la fábrica de muebles, las llamas consumieron todo el segundo piso, donde funcionaba la bodega y el taller de tapicería, entre los objetos que se incineraron están varias telas que se usaban para forrar los muebles, espuma, madera y distintos muebles que ya estaban fabricados.

“En medio de la tragedia no hubo pérdida de vidas humanas, sí hubo un momento de caos y de mucha tribulación pues pensamos que las llamas se podían propagar a los establecimientos vecinos, pero gracias al accionar de los bomberos se pudo controlar el incendio; aún no hemos hecho el balance total de lo que se perdió, pero el cálculo que hemos hecho por encima se estima que sobrepasan los $200 millones” manifestó un trabajador de la mueblería.

Precauciones y medidas para evitar conflagraciones

En lo que va corrido del mes, en la ciudad bonita se han presentado dos emergencias a causa del fuego, el primero se registró en el barrio Sotomayor, en un lugar residencial y actualmente el incendio en la fábrica de “muebles Paola”.

Para evitar que más casos como los anteriormente expuestos se vuelvan a presentar en la ciudad, Jaime Enrique Moreno Rodríguez, Director de Bomberos, Bucaramanga hizo el llamado a la comunidad en general para que estén pendientes de apagar bien los elementos eléctricos, eviten dejar las estufas con escapes de gas, y sobre todo que no dejen encendido ningún objeto que pueda ser causal de incendios, como por ejemplo las veladoras.

- Software por Activisual -