[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rio Noticias
Martes, Octubre 9, 2018 - 10:04

Un espantoso caso se presentó durante la mañana del domingo pasado en un hospital de Riohacha en La Guajira: al centro médico llegó una menor de 5 años, de nacionalidad venezolana, con un fuerte dolor de cabeza, el cual no podía soportar ya.

Al ser intervenida rápidamente, los médicos hallaron en su pequeña cabeza un nódulo del cual salían gusanos a granel, pero ¿dónde inicia esta historia? Todo está relacionado con el drama de la migración de dicho país, que en Colombia ya se ha vuelto dramático.

La madre de la menor relató que ha estado alojada junto con ella y otro de sus cuatro hijos en el parque San Rafael de Riohacha, tras llegar desde Cabima, estado Zulia, y que fue una amiga de ella la que vio en la cabeza de la menor un hueco del cual salía un gusano, por lo que de inmediato entró en shock y pidió ayuda para llevarla al hospital.

Allí fue donde hicieron el descubrimiento en la menor, que tenía alojados alrededor de 100 gusanos en su cabeza. Pero ¿Por dónde entraron? Todo se debe a la miosis, una patología causada por la presencia de parásitos en su cuero cabelludo, que se desarrolla a puntos insospechados por la falta de higiene.

Policía de infancia y adolescencia, en compañía del ICBF, tomaron el caso en posesión, y la mujer podría perder la patria potestad de la menor, dado que las autoridades alegan un total descuido de la menor. ¿Esto de qué depende?

Las autoridades en las próximas horas sostendrán una charla con la menor, de la que esperan su evolución médica para dialogar con ella. Dependiendo su testimonio, las autoridades colombianas tomarán las respectivas cartas en el asunto.

- Software por Activisual -