[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

Ramiro Antonio Silva de 58 años de edad, sufrió un trágico accidente que lo dejó tendido en una cama. Su cuerpo no resistió más y este fin de semana falleció.

Los restos de un padre, hermano, tío, primo, amigo y esposo, fueron trasladados desde su lugar de residencia hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Luego de sufrir el golpe más fuerte de su vida, ese que terminó con sus anhelos, los allegados al hombre trabajador como lo describen sus hijos, esperaba a las afueras de la institución la entrega del cuerpo de Ramiro Antonio para realizar la cristiana sepultura.

La historia

Un accidente de tránsito, sería el responsable de dejar tendido en una cama a Ramiro Silva, tal como lo relató uno de sus hijos, el hombre caminaba por el kilómetro 7 vía a Piedecuesta, cuando fue embestido por un joven motociclista. Los hechos sucedieron tan repentinamente, que esta es la hora y los familiares del hoy occiso, aún no comprenden cómo sucedieron las cosas.

“No sabemos nada, sí pedimos el croquis pero no entendemos qué pasó, quién tuvo la culpa”, mencionó Oscar, hijo de Samuel Antonio.

La tragedia para la familia Silva, empezó el día del accidente. Casi siete meses, estuvo don Ramiro tendido en una cama, un golpe en la cabeza lo habría dejado en un grave estado de salud. Según contaron sus familiares, Ramiro estuvo dos meses internado en una clínica, de ahí fue trasladado hasta su lugar de residencia, en donde su esposa y sus hijos tuvieron que velar por él las 24 horas del día.

“A pesar que tenía enfermera nosotros debíamos prestarle atención, mi mamá se salió de trabajar, era difícil porque requería de mucho cuidado, nunca salíamos con tranquilidad”, afirmó el joven Silva.

Agobiados por las circunstancias en las que se encontraba su padre, los cuatro hijos de Ramiro, siempre se preocuparon por salud, tanto, que hasta el último instante, estuvieron acompañando a su señora madre en Medicina Legal y esperando los restos de quien sería para ellos, el motor de la casa.

Samuel, era un hombre entregado a su hogar, sus oficios varios lo llevaron a sacar adelante a toda familia. Las exequias de este hombre, se llevarán a cabo en la funeraria San Pedro. 

El diario EXTRA envía un mensaje de condolencias a los familiares y demás allegados de Ramiro Silva, desde la sala de redacción los acompañamos en su dolor.  

- Software por Activisual -