[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:12

Ramiro Antonio Silva de 58 años de edad, sufrió un trágico accidente que lo dejó tendido en una cama. Su cuerpo no resistió más y este fin de semana falleció.

Los restos de un padre, hermano, tío, primo, amigo y esposo, fueron trasladados desde su lugar de residencia hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Luego de sufrir el golpe más fuerte de su vida, ese que terminó con sus anhelos, los allegados al hombre trabajador como lo describen sus hijos, esperaba a las afueras de la institución la entrega del cuerpo de Ramiro Antonio para realizar la cristiana sepultura.

La historia

Un accidente de tránsito, sería el responsable de dejar tendido en una cama a Ramiro Silva, tal como lo relató uno de sus hijos, el hombre caminaba por el kilómetro 7 vía a Piedecuesta, cuando fue embestido por un joven motociclista. Los hechos sucedieron tan repentinamente, que esta es la hora y los familiares del hoy occiso, aún no comprenden cómo sucedieron las cosas.

“No sabemos nada, sí pedimos el croquis pero no entendemos qué pasó, quién tuvo la culpa”, mencionó Oscar, hijo de Samuel Antonio.

La tragedia para la familia Silva, empezó el día del accidente. Casi siete meses, estuvo don Ramiro tendido en una cama, un golpe en la cabeza lo habría dejado en un grave estado de salud. Según contaron sus familiares, Ramiro estuvo dos meses internado en una clínica, de ahí fue trasladado hasta su lugar de residencia, en donde su esposa y sus hijos tuvieron que velar por él las 24 horas del día.

“A pesar que tenía enfermera nosotros debíamos prestarle atención, mi mamá se salió de trabajar, era difícil porque requería de mucho cuidado, nunca salíamos con tranquilidad”, afirmó el joven Silva.

Agobiados por las circunstancias en las que se encontraba su padre, los cuatro hijos de Ramiro, siempre se preocuparon por salud, tanto, que hasta el último instante, estuvieron acompañando a su señora madre en Medicina Legal y esperando los restos de quien sería para ellos, el motor de la casa.

Samuel, era un hombre entregado a su hogar, sus oficios varios lo llevaron a sacar adelante a toda familia. Las exequias de este hombre, se llevarán a cabo en la funeraria San Pedro. 

El diario EXTRA envía un mensaje de condolencias a los familiares y demás allegados de Ramiro Silva, desde la sala de redacción los acompañamos en su dolor.  

- Software por Activisual -