[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 13:17

El capturado es señalado por la víctima como el responsable de los hechos ocurridos en mayo del año anterior, cuando al parecer la denunciante abordó un taxi de servicio público en inmediaciones al barrio Las Américas y mediante intimidaciones el sujeto cambio la ruta, y la llevó hacia una zona boscosa en la vía que de Neiva conduce a Vegalarga.

Al llegar el hombre conductor del vehículo, amenaza a la mujer con un arma blanca y mediante forcejeo y agresiones la accede carnalmente.

La Captura

Sobre el sector de la carrera 8 con calle 6 barrio Centro de Neiva, se llevó a cabo el procedimiento de captura en donde los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN ubicaron y detuvieron a Carlos Mauricio Hernández Escobar de 34 años de edad, de ocupación taxista, natural y residente en el barrio Buena Vista de Neiva, quien es requerido por el Juzgado Único Municipal de Tello– Huila mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento.

Los hechos

De acuerdo al proceso penal el capturado sería el autor material del abuso sexual “violación” de una ciudadana hechos ocurridos en mayo del 2017; en donde la víctima abordó el servicio de taxi en el barrio Las Américas de esta localidad y fue llevada mediante amenaza con arma corto punzante “navaja” hasta un paraje rural ubicado sobre la vía que conduce al corregimiento de Vegalarga, donde finalmente fue abusada sexualmente.

Luego de 14 meses de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional de Neiva, se logra recolectar el material probatorio y emitir la orden de captura en contra del hoy detenido por las autoridades.

El capturado fue presentado ante el ente judicial que lo solicita y posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez de la República decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra y ante ser hallado responsable podría ser condenado a una pena de prisión superior a los 15 años de reclusión carcelaria.

- Software por Activisual -