[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:38

Como Edilso Barragán García, de 34 años, fue identificado el hombre que perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito.

En las horas de la noche, cuando un hombre se dirigía hacia su casa, sufrió un accidente que le cobró la vida, la primera versión que se tiene es que el joven perdió el control del vehículo en que se movilizaba.

Incidente

Siendo aproximadamente, las 11:40 p.m., cuando la calma y la paz reinaba en el municipio de San Martin, un trágico accidente dañaría este sueño cálido que los habitantes de este sector tenían, un fuerte estruendo fue lo que interrumpió la tranquilidad de  los pobladores. Según cuentan los testigos, que todos salieron a ver que había pasado, porque el golpe había sido duro.

Cuando los  residentes de este sector, salieron, vieron que un hombre, identificado como Edilso Barragán García, de 34 años, estaba tirado  en el piso, al parecer se había estrellado contra un árbol. Este hombre se movilizaba en una motocicleta y perdió el control chocando con el objeto ya mencionado.

Muchas son las versiones que ronda en este incidente, algunos de los habitantes de esta zona, dicen que el joven estaba en estado de alicoramiento y perdió el control de su moto, otros dicen que este señor perdió el control por el estado de las vías, llevándolo a chocar de frente con el árbol.

Las autoridades que llegaron al lugar atender la emergencia, se dieron cuenta que el Edilso había perdido la vida en aquel lugar, por la gravedad los golpes, por esta razón no fue necesario llevarlo  a un centro asistencial.

¿Quién era Edilso?

Barragan tenía 34 años, trabajaba en la palma, la cual queda ubicada en San Alberto, Cesar, era un hombre trabajador, muy querido en el sector de San Martin. Tras la dura noticia para sus allegados y familiares, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar por medio de las redes sociales. Él también se caracterizaba por ser un apasionado al deporte y practicaba en sus tiempo libre el fútbol con sus amigos.

Andrés Vergel, amigo del hoy occiso manifestó “Dios  lo  tenga en su santa gloria, lo vamos a extrañar mucho. Lo conocíamos como chicho, lo echaremos  de menos en los campeonatos del tierrero, mucha fuerza y fortaleza a tu familia”

- Software por Activisual -