[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:38

Como Edilso Barragán García, de 34 años, fue identificado el hombre que perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito.

En las horas de la noche, cuando un hombre se dirigía hacia su casa, sufrió un accidente que le cobró la vida, la primera versión que se tiene es que el joven perdió el control del vehículo en que se movilizaba.

Incidente

Siendo aproximadamente, las 11:40 p.m., cuando la calma y la paz reinaba en el municipio de San Martin, un trágico accidente dañaría este sueño cálido que los habitantes de este sector tenían, un fuerte estruendo fue lo que interrumpió la tranquilidad de  los pobladores. Según cuentan los testigos, que todos salieron a ver que había pasado, porque el golpe había sido duro.

Cuando los  residentes de este sector, salieron, vieron que un hombre, identificado como Edilso Barragán García, de 34 años, estaba tirado  en el piso, al parecer se había estrellado contra un árbol. Este hombre se movilizaba en una motocicleta y perdió el control chocando con el objeto ya mencionado.

Muchas son las versiones que ronda en este incidente, algunos de los habitantes de esta zona, dicen que el joven estaba en estado de alicoramiento y perdió el control de su moto, otros dicen que este señor perdió el control por el estado de las vías, llevándolo a chocar de frente con el árbol.

Las autoridades que llegaron al lugar atender la emergencia, se dieron cuenta que el Edilso había perdido la vida en aquel lugar, por la gravedad los golpes, por esta razón no fue necesario llevarlo  a un centro asistencial.

¿Quién era Edilso?

Barragan tenía 34 años, trabajaba en la palma, la cual queda ubicada en San Alberto, Cesar, era un hombre trabajador, muy querido en el sector de San Martin. Tras la dura noticia para sus allegados y familiares, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar por medio de las redes sociales. Él también se caracterizaba por ser un apasionado al deporte y practicaba en sus tiempo libre el fútbol con sus amigos.

Andrés Vergel, amigo del hoy occiso manifestó “Dios  lo  tenga en su santa gloria, lo vamos a extrañar mucho. Lo conocíamos como chicho, lo echaremos  de menos en los campeonatos del tierrero, mucha fuerza y fortaleza a tu familia”

- Software por Activisual -