[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:38

Como Edilso Barragán García, de 34 años, fue identificado el hombre que perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito.

En las horas de la noche, cuando un hombre se dirigía hacia su casa, sufrió un accidente que le cobró la vida, la primera versión que se tiene es que el joven perdió el control del vehículo en que se movilizaba.

Incidente

Siendo aproximadamente, las 11:40 p.m., cuando la calma y la paz reinaba en el municipio de San Martin, un trágico accidente dañaría este sueño cálido que los habitantes de este sector tenían, un fuerte estruendo fue lo que interrumpió la tranquilidad de  los pobladores. Según cuentan los testigos, que todos salieron a ver que había pasado, porque el golpe había sido duro.

Cuando los  residentes de este sector, salieron, vieron que un hombre, identificado como Edilso Barragán García, de 34 años, estaba tirado  en el piso, al parecer se había estrellado contra un árbol. Este hombre se movilizaba en una motocicleta y perdió el control chocando con el objeto ya mencionado.

Muchas son las versiones que ronda en este incidente, algunos de los habitantes de esta zona, dicen que el joven estaba en estado de alicoramiento y perdió el control de su moto, otros dicen que este señor perdió el control por el estado de las vías, llevándolo a chocar de frente con el árbol.

Las autoridades que llegaron al lugar atender la emergencia, se dieron cuenta que el Edilso había perdido la vida en aquel lugar, por la gravedad los golpes, por esta razón no fue necesario llevarlo  a un centro asistencial.

¿Quién era Edilso?

Barragan tenía 34 años, trabajaba en la palma, la cual queda ubicada en San Alberto, Cesar, era un hombre trabajador, muy querido en el sector de San Martin. Tras la dura noticia para sus allegados y familiares, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar por medio de las redes sociales. Él también se caracterizaba por ser un apasionado al deporte y practicaba en sus tiempo libre el fútbol con sus amigos.

Andrés Vergel, amigo del hoy occiso manifestó “Dios  lo  tenga en su santa gloria, lo vamos a extrañar mucho. Lo conocíamos como chicho, lo echaremos  de menos en los campeonatos del tierrero, mucha fuerza y fortaleza a tu familia”

- Software por Activisual -