[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:38

Como Edilso Barragán García, de 34 años, fue identificado el hombre que perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito.

En las horas de la noche, cuando un hombre se dirigía hacia su casa, sufrió un accidente que le cobró la vida, la primera versión que se tiene es que el joven perdió el control del vehículo en que se movilizaba.

Incidente

Siendo aproximadamente, las 11:40 p.m., cuando la calma y la paz reinaba en el municipio de San Martin, un trágico accidente dañaría este sueño cálido que los habitantes de este sector tenían, un fuerte estruendo fue lo que interrumpió la tranquilidad de  los pobladores. Según cuentan los testigos, que todos salieron a ver que había pasado, porque el golpe había sido duro.

Cuando los  residentes de este sector, salieron, vieron que un hombre, identificado como Edilso Barragán García, de 34 años, estaba tirado  en el piso, al parecer se había estrellado contra un árbol. Este hombre se movilizaba en una motocicleta y perdió el control chocando con el objeto ya mencionado.

Muchas son las versiones que ronda en este incidente, algunos de los habitantes de esta zona, dicen que el joven estaba en estado de alicoramiento y perdió el control de su moto, otros dicen que este señor perdió el control por el estado de las vías, llevándolo a chocar de frente con el árbol.

Las autoridades que llegaron al lugar atender la emergencia, se dieron cuenta que el Edilso había perdido la vida en aquel lugar, por la gravedad los golpes, por esta razón no fue necesario llevarlo  a un centro asistencial.

¿Quién era Edilso?

Barragan tenía 34 años, trabajaba en la palma, la cual queda ubicada en San Alberto, Cesar, era un hombre trabajador, muy querido en el sector de San Martin. Tras la dura noticia para sus allegados y familiares, los mensajes de condolencias no se hicieron esperar por medio de las redes sociales. Él también se caracterizaba por ser un apasionado al deporte y practicaba en sus tiempo libre el fútbol con sus amigos.

Andrés Vergel, amigo del hoy occiso manifestó “Dios  lo  tenga en su santa gloria, lo vamos a extrañar mucho. Lo conocíamos como chicho, lo echaremos  de menos en los campeonatos del tierrero, mucha fuerza y fortaleza a tu familia”

- Software por Activisual -