[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:24

La ciudad cada vez es más insegura y los ciudadanos deben tener mucho más cuidado al salir de casa si no quieres terminar metidos en un gran problema. En las últimas horas un terrible asesinato ocurrió en las calles del barrio Alarcón de Bucaramanga en el que un hombre identificado como Leonel Fernando Pacheco Pérez perdió la vida, luego de haber sido brutalmente apuñalado. Al parecer todo ocurrió en medio de una feroz riña callejera.

El enfrentamiento

Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, todo ocurrió en la calle 28 con carrera 17 del barrio Alarcón. Al parecer Leonel vagaba por las calles y se había detenido a consumir algún tipo de estupefaciente. Por motivos que son parte de la investigación de las autoridades, terminó enfrentado en una terrible riña con un hombre identificado como Luis Alberto Cobos García.

Comenzaron a alegar el uno contra el otro, los ánimos fueron subiendo cada vez más hasta que el agresor empuño un arma blanca contra Leonel. Los lances volaban de un lado a otro, la victima trataba de esquivarlos pero su verdugo fue mucho más rápido.

En medio del alboroto Luis Alberto enterró su arma en el tórax y hombro de Leonel, la sangre empezó a correr por su cuerpo hasta formar un escandaloso charco de sangre en el suelo. Rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander en donde le prestarían atención médica de urgencias, pero su cuerpo no logró soportarlo y perdió la vida antes de llegar a su destino.

Capturaron a su agresor

Luis Alberto Cobos García fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía. Después de presentarlo ante un juez, las autoridades tomaron la decisión de darle medida privativa de la libertad por el delito de homicidio. 

- Software por Activisual -