[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:24

La ciudad cada vez es más insegura y los ciudadanos deben tener mucho más cuidado al salir de casa si no quieres terminar metidos en un gran problema. En las últimas horas un terrible asesinato ocurrió en las calles del barrio Alarcón de Bucaramanga en el que un hombre identificado como Leonel Fernando Pacheco Pérez perdió la vida, luego de haber sido brutalmente apuñalado. Al parecer todo ocurrió en medio de una feroz riña callejera.

El enfrentamiento

Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, todo ocurrió en la calle 28 con carrera 17 del barrio Alarcón. Al parecer Leonel vagaba por las calles y se había detenido a consumir algún tipo de estupefaciente. Por motivos que son parte de la investigación de las autoridades, terminó enfrentado en una terrible riña con un hombre identificado como Luis Alberto Cobos García.

Comenzaron a alegar el uno contra el otro, los ánimos fueron subiendo cada vez más hasta que el agresor empuño un arma blanca contra Leonel. Los lances volaban de un lado a otro, la victima trataba de esquivarlos pero su verdugo fue mucho más rápido.

En medio del alboroto Luis Alberto enterró su arma en el tórax y hombro de Leonel, la sangre empezó a correr por su cuerpo hasta formar un escandaloso charco de sangre en el suelo. Rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander en donde le prestarían atención médica de urgencias, pero su cuerpo no logró soportarlo y perdió la vida antes de llegar a su destino.

Capturaron a su agresor

Luis Alberto Cobos García fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía. Después de presentarlo ante un juez, las autoridades tomaron la decisión de darle medida privativa de la libertad por el delito de homicidio. 

- Software por Activisual -