[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:24

La ciudad cada vez es más insegura y los ciudadanos deben tener mucho más cuidado al salir de casa si no quieres terminar metidos en un gran problema. En las últimas horas un terrible asesinato ocurrió en las calles del barrio Alarcón de Bucaramanga en el que un hombre identificado como Leonel Fernando Pacheco Pérez perdió la vida, luego de haber sido brutalmente apuñalado. Al parecer todo ocurrió en medio de una feroz riña callejera.

El enfrentamiento

Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, todo ocurrió en la calle 28 con carrera 17 del barrio Alarcón. Al parecer Leonel vagaba por las calles y se había detenido a consumir algún tipo de estupefaciente. Por motivos que son parte de la investigación de las autoridades, terminó enfrentado en una terrible riña con un hombre identificado como Luis Alberto Cobos García.

Comenzaron a alegar el uno contra el otro, los ánimos fueron subiendo cada vez más hasta que el agresor empuño un arma blanca contra Leonel. Los lances volaban de un lado a otro, la victima trataba de esquivarlos pero su verdugo fue mucho más rápido.

En medio del alboroto Luis Alberto enterró su arma en el tórax y hombro de Leonel, la sangre empezó a correr por su cuerpo hasta formar un escandaloso charco de sangre en el suelo. Rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander en donde le prestarían atención médica de urgencias, pero su cuerpo no logró soportarlo y perdió la vida antes de llegar a su destino.

Capturaron a su agresor

Luis Alberto Cobos García fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía. Después de presentarlo ante un juez, las autoridades tomaron la decisión de darle medida privativa de la libertad por el delito de homicidio. 

- Software por Activisual -