[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:20

Por medio de un llamada a las autoridades por medio de la comunidad, se pudo frustrar un hurto en un establecimiento que queda ubicado en el barrio San Francisco, al parecer el descuido de los administradores le  permitió al ladrón cometer le hurto.

Aprehensión

Gracias a la rapidez de las autoridades, tras recibir una llamado de la comunidad del sector de San Francisco, fueron tras la pista de un hombre que había entrado a un establecimiento y se había llevado algunos elementos.

Según la versión de los residentes, este hombre entró al negocio, quien por medio de la modalidad ‘raponazo’ le quitó el bolso a una joven que estaba sentada en este restaurante degustando la comida y en ese mismo instante se lleva a una motocicleta, marca Bwis, que se encontraba estacionado frente al puesto de comida.

La misma comunidad fue quien llamó a las autoridades y estas empezaron la persecución, las características fueron muy claras, así que los uniformados lo buscaron, hasta que en el barrio San Alonso fue encontrado este hombre, a quien se le halló en su poder el bolso que había hurtado momentos antes y también se le quitó la el velocípedo.

Autoridades

Cabe mencionar las recomendaciones que hacen las autoridades a la comunidad, ya que muchos de los robos se dan porque  las personas descuidan sus pertenencias y esto es lo que los ladrones aprovechan.  

“Yo, felicito la labor que las autoridades hicieron, porque si no fuera por la rapidez los jóvenes no hubieran podido recuperar sus pertenencias. Los uniformados hacen lo posible por mantener la seguridad en la ciudad y eso es lo que debemos tener en cuenta” manifestó un testigo del hurto.

- Software por Activisual -