[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:30

El pasado lunes, se presentó un hurto en una vivienda en el sector de Cristal Bajo, cuando Johana Salazar, denunciante, salió de su vivienda a trabajar como todas las mañanas, una pareja ingresó con engaños a su vivienda y hurtaron más de 8 millones de pesos, que correspondían a los ahorros de toda la vida, de la víctima.

El hecho

Siendo cerca de las nueve de la mañana, un hombre identificado como Juan Martínez, en compañía de una mujer de quien se desconoce su identidad, llegaron a la vivienda de la víctima, en la que se encontraba su hijo Juan de 18 años.

En medio de la inocencia del joven, abrió la puerta a los delincuentes que llegaron en una motocicleta de placas IFB-75D, quienes le dijeron que estaban interesados en adquirir una lavadora que se encontraba en la sala de la residencia.

Cuando el joven abrió la puerta, los sujetos ingresaron de manera arbitraria al lugar y empezaron a acosar a Juan con preguntas e invadiendo su espacio personal, al sentirse perseguido, el chico, sale de la vivienda y detrás de él, el hombre implicado, quien lo retiene unos minutos en la esquina, hasta que la mujer por medio de una seña, indicó que había encontrado un jugoso botín.

Los delincuentes emprenden a la huida, sin dejar rastros.

La captura

Indignados por el hurto de los ahorros de toda su vida, que iban a ser destinados para la compra de una vivienda y el trauma que quedó en el adolescente, el día viernes, Johana se dirige hacia una tienda en el barrio El Porvenir en compañía de su hijo.

Como un acto divino de justicia, las víctimas se encuentran de frente con Juan Carlos, el delincuente que días antes les había despojado su dinero.

La mujer empezó a pedir ayuda a los transeúntes, quienes retuvieron al señalado hasta que llegó una patrulla de la policía. Cuando Martínez se vio acorralado, tiró sus documentos a un pequeño matorral y gracias a esta actuación, las víctimas pudieron identificar al ladrón.

Finalmente, las autoridades dieron captura a Juan Carlos Martínez Rincón y está en proceso de investigación, la identidad de la acompañante de este, a quien describe Juan, el hijo de la víctima, como una mujer de 1,60cms de estatura y que usa lentes.

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -