[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:30

El pasado lunes, se presentó un hurto en una vivienda en el sector de Cristal Bajo, cuando Johana Salazar, denunciante, salió de su vivienda a trabajar como todas las mañanas, una pareja ingresó con engaños a su vivienda y hurtaron más de 8 millones de pesos, que correspondían a los ahorros de toda la vida, de la víctima.

El hecho

Siendo cerca de las nueve de la mañana, un hombre identificado como Juan Martínez, en compañía de una mujer de quien se desconoce su identidad, llegaron a la vivienda de la víctima, en la que se encontraba su hijo Juan de 18 años.

En medio de la inocencia del joven, abrió la puerta a los delincuentes que llegaron en una motocicleta de placas IFB-75D, quienes le dijeron que estaban interesados en adquirir una lavadora que se encontraba en la sala de la residencia.

Cuando el joven abrió la puerta, los sujetos ingresaron de manera arbitraria al lugar y empezaron a acosar a Juan con preguntas e invadiendo su espacio personal, al sentirse perseguido, el chico, sale de la vivienda y detrás de él, el hombre implicado, quien lo retiene unos minutos en la esquina, hasta que la mujer por medio de una seña, indicó que había encontrado un jugoso botín.

Los delincuentes emprenden a la huida, sin dejar rastros.

La captura

Indignados por el hurto de los ahorros de toda su vida, que iban a ser destinados para la compra de una vivienda y el trauma que quedó en el adolescente, el día viernes, Johana se dirige hacia una tienda en el barrio El Porvenir en compañía de su hijo.

Como un acto divino de justicia, las víctimas se encuentran de frente con Juan Carlos, el delincuente que días antes les había despojado su dinero.

La mujer empezó a pedir ayuda a los transeúntes, quienes retuvieron al señalado hasta que llegó una patrulla de la policía. Cuando Martínez se vio acorralado, tiró sus documentos a un pequeño matorral y gracias a esta actuación, las víctimas pudieron identificar al ladrón.

Finalmente, las autoridades dieron captura a Juan Carlos Martínez Rincón y está en proceso de investigación, la identidad de la acompañante de este, a quien describe Juan, el hijo de la víctima, como una mujer de 1,60cms de estatura y que usa lentes.

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -