[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: CiclismoInternacional.com
18/05/2018 - 18:31
El colombiano se perfila como el virtual ganador del Amgen Tour de California.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:30

El pasado lunes, se presentó un hurto en una vivienda en el sector de Cristal Bajo, cuando Johana Salazar, denunciante, salió de su vivienda a trabajar como todas las mañanas, una pareja ingresó con engaños a su vivienda y hurtaron más de 8 millones de pesos, que correspondían a los ahorros de toda la vida, de la víctima.

El hecho

Siendo cerca de las nueve de la mañana, un hombre identificado como Juan Martínez, en compañía de una mujer de quien se desconoce su identidad, llegaron a la vivienda de la víctima, en la que se encontraba su hijo Juan de 18 años.

En medio de la inocencia del joven, abrió la puerta a los delincuentes que llegaron en una motocicleta de placas IFB-75D, quienes le dijeron que estaban interesados en adquirir una lavadora que se encontraba en la sala de la residencia.

Cuando el joven abrió la puerta, los sujetos ingresaron de manera arbitraria al lugar y empezaron a acosar a Juan con preguntas e invadiendo su espacio personal, al sentirse perseguido, el chico, sale de la vivienda y detrás de él, el hombre implicado, quien lo retiene unos minutos en la esquina, hasta que la mujer por medio de una seña, indicó que había encontrado un jugoso botín.

Los delincuentes emprenden a la huida, sin dejar rastros.

La captura

Indignados por el hurto de los ahorros de toda su vida, que iban a ser destinados para la compra de una vivienda y el trauma que quedó en el adolescente, el día viernes, Johana se dirige hacia una tienda en el barrio El Porvenir en compañía de su hijo.

Como un acto divino de justicia, las víctimas se encuentran de frente con Juan Carlos, el delincuente que días antes les había despojado su dinero.

La mujer empezó a pedir ayuda a los transeúntes, quienes retuvieron al señalado hasta que llegó una patrulla de la policía. Cuando Martínez se vio acorralado, tiró sus documentos a un pequeño matorral y gracias a esta actuación, las víctimas pudieron identificar al ladrón.

Finalmente, las autoridades dieron captura a Juan Carlos Martínez Rincón y está en proceso de investigación, la identidad de la acompañante de este, a quien describe Juan, el hijo de la víctima, como una mujer de 1,60cms de estatura y que usa lentes.

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -