[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:30

El pasado lunes, se presentó un hurto en una vivienda en el sector de Cristal Bajo, cuando Johana Salazar, denunciante, salió de su vivienda a trabajar como todas las mañanas, una pareja ingresó con engaños a su vivienda y hurtaron más de 8 millones de pesos, que correspondían a los ahorros de toda la vida, de la víctima.

El hecho

Siendo cerca de las nueve de la mañana, un hombre identificado como Juan Martínez, en compañía de una mujer de quien se desconoce su identidad, llegaron a la vivienda de la víctima, en la que se encontraba su hijo Juan de 18 años.

En medio de la inocencia del joven, abrió la puerta a los delincuentes que llegaron en una motocicleta de placas IFB-75D, quienes le dijeron que estaban interesados en adquirir una lavadora que se encontraba en la sala de la residencia.

Cuando el joven abrió la puerta, los sujetos ingresaron de manera arbitraria al lugar y empezaron a acosar a Juan con preguntas e invadiendo su espacio personal, al sentirse perseguido, el chico, sale de la vivienda y detrás de él, el hombre implicado, quien lo retiene unos minutos en la esquina, hasta que la mujer por medio de una seña, indicó que había encontrado un jugoso botín.

Los delincuentes emprenden a la huida, sin dejar rastros.

La captura

Indignados por el hurto de los ahorros de toda su vida, que iban a ser destinados para la compra de una vivienda y el trauma que quedó en el adolescente, el día viernes, Johana se dirige hacia una tienda en el barrio El Porvenir en compañía de su hijo.

Como un acto divino de justicia, las víctimas se encuentran de frente con Juan Carlos, el delincuente que días antes les había despojado su dinero.

La mujer empezó a pedir ayuda a los transeúntes, quienes retuvieron al señalado hasta que llegó una patrulla de la policía. Cuando Martínez se vio acorralado, tiró sus documentos a un pequeño matorral y gracias a esta actuación, las víctimas pudieron identificar al ladrón.

Finalmente, las autoridades dieron captura a Juan Carlos Martínez Rincón y está en proceso de investigación, la identidad de la acompañante de este, a quien describe Juan, el hijo de la víctima, como una mujer de 1,60cms de estatura y que usa lentes.

 

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -