[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:48

La Policía Nacional continúa la ofensiva contra distribuidores de sustancias alucinógenas en el área metropolitana de Bucaramanga, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, los uniformados han podido sorprender a los comercializadores en flagrancia.

La captura

A través de un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró la judicialización de un ciudadano extranjero de 33 años de edad, quien tenía como modalidad delictiva, comercializar estupefacientes, simulando la condición de vendedor informal en parques de Bucaramanga.

Este hombre había acondicionado un coche de bebe, para ocultar los estupefacientes y a su vez comercializar frutas. Los ‘mangos’, se convirtieron en su negocio de vida, y, de esta forma pasaba desapercibido ante la autoridad municipal.

El procedimiento policial fue grabado en tiempo real a través de una cámara de vídeo, donde esta persona al observar que había sido descubierta reacciona violentamente golpeando el coche en su afán de destruir la evidencia que lo ligaba al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se realizó en la calle 33 con carrera 18 del Parque Centenario, lugar donde le fue practicado un registro, hallándole en su poder varias dosis de ‘cigarrillos’ de marihuana, las cuales había elaborado artesanalmente para comercializarlas.

“A partir de un trabajo de inteligencia se orientó una investigación judicial que concluyó con la judicialización de un ciudadano extranjero. Las sustancias alucinógenas se comercializaban inclusive a menores de edad. El sujeto reaccionó de forma violenta cuando se vió atrapado por la autoridad”, confirmó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante la investigación se estableció que hacía poco tiempo había arribado a la ciudad. La Policía Nacional continuará con operativos y planes de control, evitando la comercialización de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques, vías peatonales y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, brindando un mejor futuro a la niñez del área metropolitana.

- Software por Activisual -