[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:48

La Policía Nacional continúa la ofensiva contra distribuidores de sustancias alucinógenas en el área metropolitana de Bucaramanga, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, los uniformados han podido sorprender a los comercializadores en flagrancia.

La captura

A través de un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró la judicialización de un ciudadano extranjero de 33 años de edad, quien tenía como modalidad delictiva, comercializar estupefacientes, simulando la condición de vendedor informal en parques de Bucaramanga.

Este hombre había acondicionado un coche de bebe, para ocultar los estupefacientes y a su vez comercializar frutas. Los ‘mangos’, se convirtieron en su negocio de vida, y, de esta forma pasaba desapercibido ante la autoridad municipal.

El procedimiento policial fue grabado en tiempo real a través de una cámara de vídeo, donde esta persona al observar que había sido descubierta reacciona violentamente golpeando el coche en su afán de destruir la evidencia que lo ligaba al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se realizó en la calle 33 con carrera 18 del Parque Centenario, lugar donde le fue practicado un registro, hallándole en su poder varias dosis de ‘cigarrillos’ de marihuana, las cuales había elaborado artesanalmente para comercializarlas.

“A partir de un trabajo de inteligencia se orientó una investigación judicial que concluyó con la judicialización de un ciudadano extranjero. Las sustancias alucinógenas se comercializaban inclusive a menores de edad. El sujeto reaccionó de forma violenta cuando se vió atrapado por la autoridad”, confirmó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante la investigación se estableció que hacía poco tiempo había arribado a la ciudad. La Policía Nacional continuará con operativos y planes de control, evitando la comercialización de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques, vías peatonales y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, brindando un mejor futuro a la niñez del área metropolitana.

- Software por Activisual -