[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: CiclismoInternacional.com
19/05/2018 - 08:14
La decimocuarta etapa es considerada como clave dentro del Giro debido a su nivel de dificultad en la alta montaña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:48

La Policía Nacional continúa la ofensiva contra distribuidores de sustancias alucinógenas en el área metropolitana de Bucaramanga, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, los uniformados han podido sorprender a los comercializadores en flagrancia.

La captura

A través de un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró la judicialización de un ciudadano extranjero de 33 años de edad, quien tenía como modalidad delictiva, comercializar estupefacientes, simulando la condición de vendedor informal en parques de Bucaramanga.

Este hombre había acondicionado un coche de bebe, para ocultar los estupefacientes y a su vez comercializar frutas. Los ‘mangos’, se convirtieron en su negocio de vida, y, de esta forma pasaba desapercibido ante la autoridad municipal.

El procedimiento policial fue grabado en tiempo real a través de una cámara de vídeo, donde esta persona al observar que había sido descubierta reacciona violentamente golpeando el coche en su afán de destruir la evidencia que lo ligaba al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se realizó en la calle 33 con carrera 18 del Parque Centenario, lugar donde le fue practicado un registro, hallándole en su poder varias dosis de ‘cigarrillos’ de marihuana, las cuales había elaborado artesanalmente para comercializarlas.

“A partir de un trabajo de inteligencia se orientó una investigación judicial que concluyó con la judicialización de un ciudadano extranjero. Las sustancias alucinógenas se comercializaban inclusive a menores de edad. El sujeto reaccionó de forma violenta cuando se vió atrapado por la autoridad”, confirmó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Durante la investigación se estableció que hacía poco tiempo había arribado a la ciudad. La Policía Nacional continuará con operativos y planes de control, evitando la comercialización de estupefacientes en cercanías a establecimientos educativos, parques, vías peatonales y polideportivos, donde hay gran afluencia de niños, niñas y adolescentes, brindando un mejor futuro a la niñez del área metropolitana.

- Software por Activisual -