[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 11:48

Juan Salazar de 77 años de edad, fue raptado en su propia finca, los secuestradores lo sacaron del municipio en una canoa por el rio Lebrija.

Los ganaderos del municipio de Aguachica repudiaron el secuestro del señor Juan Salazar, quien es un hombre conocido por ser muy trabajador y amante del cuidado de sus ganado y muy conocido en el sector.

 El hecho

El productor de encontraba en su finca, cumpliendo las labores como comúnmente lo hacía, cuando de un momento a otro ingresaron cuatro personas armadas, quienes amarraron a sus empleados para que no se defendiera o llamaran a las autoridades, con el fin de quedarse solos con el señor Juan Salazar. Cuenta la hija del señor, que ellos primero le preguntaron sobre los bienes que tenían, pero después de dos horas con amenazas e insultos se lo llevaron.

Juan Salazar Salazar,  se dedica a la ganadería hace muchos años en los municipios de Aguachica y Gamarra del departamento del Cesar.

“Salazar es un ganadero altamente conocido en estas regiones del territorio colombiano, donde se dedica a la actividad de la cría y ceba de ganado bovino”. Así expresó con gran congoja Jesús Emilio Herrera, presidente de la Asociación de Empresarios Agropecuarios del sur del Cesar y Bolívar

Autoridades

Las autoridades, dijeron que se habían enterado de lo sucedido, por la hija del señor, quien un día después de lo ocurrido dio aviso, ya que dos de los delincuentes se quedaron en la casa vigilándolos. La policía llegó  en un helicóptero y en una moto canoa llegaron los del Gaula a inspeccionar la  finca.

“Posteriormente a la 7 de la noche salieron dos de los delincuentes con  mi padre   y se lo llevaron en un bote por el río Lebrija.  Pude informar sobre lo sucedido al mediodía del día siguiente, porque en la finca se quedaron dos delincuentes cuidando que nadie saliera de la propiedad”.

La policía afirmo que tanto el ejército como el Gaula, se encuentran investigando este caso y haciéndole seguimiento, pero por el momento no hay ninguna novedad sobre el paradero de este señor.

- Software por Activisual -