[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:43

El reloj marcaba las 5:00 de la mañana del pasado martes, cuando un joven de aproximadamente 28 años que transitaba por la vía de que Aguachica, Cesar, conduce a Ocaña, Norte de Santander, e identificado como Luis Fernando Osorio, perdió la vida en confusos hechos.

Según versiones de los lugareños, el motorizado conducía con exceso de velocidad y no se percató de la presencia en la vía de una volqueta, con la que se estrelló para morir de manera inmediata. Las autoridades adelantan los trámites pertinentes para conocer las causas reales del siniestro.

Aquella madrugada, quienes se movilizaban sobre la vía para dirigirse a sus trabajos fueron testigos del aparatoso accidente en el que perdió Luis Fernando. Una versión que conoció EXTRA data que el joven transitaba en adyacencias al peaje de Platanal en una motocicleta Suzuki color rojo de placas PXV67B, y no se percató de la presencia de un vehículo de carga pesada que al parecer presentaba fallas mecánicas. Debido a la alta velocidad con la que transitaba se estrelló, lo que provocó su muerte de manera inmediata.

Al escuchar los cauchos de la motocicleta intentando frenar y el estruendo que dejaba claro la gravedad del accidente, quienes estaban presentes en la transitada calle corrieron a ver el estado del motorizado, y aunque afanados quisieron ayudarlo, para él ya era tarde: su sangre, que esfumó su vida de manera inmediata, manchó el asfalto.

Las autoridades fueron alertadas de la muerte de Osorio y luego de algunos minutos llegaron al lugar de los hechos donde realizaron el croquis del accidente y retiraron el cuerpo de la vía. Los investigadores forenses indicaron que Luis Fernando, en el momento, no contaba con documentos que permitieran identificarlo, pero dicha labor al final fue cumplida.

De momento el exceso de velocidad sería una de las hipótesis que más cobra fuerza. A pesar de eso las autoridades no descartan que el motorizado, que vestía una chaqueta de una empresa de vigilancia privada, haya sufrido un microsueño que hizo que perdiera el control. Indagan también si el conductor de la volqueta tenía los elementos necesarios que dieran cuenta que el vehículo de carga pesada estaba varado.

Redacción EXTRA Bucaramangs

 

- Software por Activisual -