[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:49

Infinita tristeza rodea hoy al municipio de Paz de Ariporo, Casanare, tras conocer el fatal fallecimiento de Jairo Heredia Vargas de 64 años, quien perdió la vida en horas de la madrugada, luego de ser arrollado por una motocicleta en el casco urbano de Tame, Arauca,

Todo ocurrió a la altura del Batallón Navas Pardo. Según información suministrada por las autoridades Jairo, quien era un reconocido vendedor de tintos, momentos antes del incidente se movilizaba en una bicicleta en la cual llevaba varios termos como habitualmente lo hacía, para lograr conseguir el sustento de su familia, quien era su mayor motor para salir adelante.

Unos cuantos minutos después, Heredia mientras se dirigía tranquilamente hasta su lugar de trabajo a encontrarse con sus clientes, cuando fue sorprendido por un velocípedo el cual lo arrolló. Se logró establecer que las personas quienes se movilizaban en la motocicleta eran José Moreno de 21 años y Tania Alejandra Contreras de 22 años, ambos de nacionalidad venezolana.

José Moreno y Tania Alejandra Contreras, venezolanos heridos tras el hecho.

Una vez ocurrió el siniestro, las personas heridas fueron auxiliadas, pero lamentablemente Jairo, debido a la complejidad de sus lesiones, no logró sobrevivir y partió hacia el reino de los cielos, dejando un indescriptible dolor en sus familiares y demás allegados, quienes hoy lloran por su ausencia, recordándolo como un ser humano responsable, trabajador y amoroso.

Posteriormente Moreno y Contreras, quienes iban a bordo de la moto, al parecer sin las luces respectivas, fueron llevados hasta el Hospital San Antonio de esta localidad, para su valoración médica. En medio de lo sucedido, la comunidad aledaña del sector solicitó a las autoridades hacer justicia ante este fatal accidente que apagó el existir de Heredia, quien cotidianamente vendía su exquisito tinto en las calles de este municipio.

Así quedó el cadáver de Jairo Heredia, Q.E.P.D.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -