[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 10:33

Los operativos de una importante empresa de la ciudad, detectaron la infiltración al sistema contable a través de la red de internet, quienes fueron víctimas de un robo de una cuantiosa suma de dinero.

Modalidad

En las horas de la mañana, cuando una empresa estaba operando, recibió un correo de uno de sus clientes, ya que los procesos de ventas y manejos de pagos lo hacen por medio de las redes sociales, porque en muchas ocasiones no pueden llegar hasta donde está el usuario.

Cuenta la víctima, José Joaquín Quintero de 35 años de edad, nos dijo que ellos recibieron este correo, lo abrieron y estaban leyendo la información que había llegado como era costumbre, pero lo que no sabían era que este sería el inicio de un robo.

Después lo que este archivo hizo, fue darles acceso directo a los ladrones, para que entraran al computador, cuando se estaba haciendo una operación financiera pagando las obligaciones de la empresa, estas personas tomaron el control del equipo y trasladaron unos fondos e hicieron unos pagos.

José nos cuenta que la suma que robaron fue de 5.000.000 de pesos. “Nosotros nos dimos cuenta porque vimos que se estaban haciendo movimientos extraños en la cuenta” aseguró la víctima. Ellos de inmediato apagaron el computador, con el fin de que no alcanzaran hacer más transacciones.

Recomendaciones

Las victimas denuncian  este caso, para que las personas estén al tanto de sus computadores  y más cuando están pagando alguna deuda por medio de ellos, lo primero  que ellos recomiendan es que estén muy pendientes cuando el mouse se esté moviendo solo en la pantalla, porque esto quiere decir que está siendo manipulado desde otro computador, lo que deben hacer es apagar el equipo,  y quitarle el cable de red. Segundo comunicarse con la entidad bancaria para verificar el estado de las cuentas y hacer el reporte de inmediato a la entidad.

 

 

 

Por: Miriam Cortés.

- Software por Activisual -