[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 10:33

Los operativos de una importante empresa de la ciudad, detectaron la infiltración al sistema contable a través de la red de internet, quienes fueron víctimas de un robo de una cuantiosa suma de dinero.

Modalidad

En las horas de la mañana, cuando una empresa estaba operando, recibió un correo de uno de sus clientes, ya que los procesos de ventas y manejos de pagos lo hacen por medio de las redes sociales, porque en muchas ocasiones no pueden llegar hasta donde está el usuario.

Cuenta la víctima, José Joaquín Quintero de 35 años de edad, nos dijo que ellos recibieron este correo, lo abrieron y estaban leyendo la información que había llegado como era costumbre, pero lo que no sabían era que este sería el inicio de un robo.

Después lo que este archivo hizo, fue darles acceso directo a los ladrones, para que entraran al computador, cuando se estaba haciendo una operación financiera pagando las obligaciones de la empresa, estas personas tomaron el control del equipo y trasladaron unos fondos e hicieron unos pagos.

José nos cuenta que la suma que robaron fue de 5.000.000 de pesos. “Nosotros nos dimos cuenta porque vimos que se estaban haciendo movimientos extraños en la cuenta” aseguró la víctima. Ellos de inmediato apagaron el computador, con el fin de que no alcanzaran hacer más transacciones.

Recomendaciones

Las victimas denuncian  este caso, para que las personas estén al tanto de sus computadores  y más cuando están pagando alguna deuda por medio de ellos, lo primero  que ellos recomiendan es que estén muy pendientes cuando el mouse se esté moviendo solo en la pantalla, porque esto quiere decir que está siendo manipulado desde otro computador, lo que deben hacer es apagar el equipo,  y quitarle el cable de red. Segundo comunicarse con la entidad bancaria para verificar el estado de las cuentas y hacer el reporte de inmediato a la entidad.

 

 

 

Por: Miriam Cortés.

- Software por Activisual -