[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 10:33

Los operativos de una importante empresa de la ciudad, detectaron la infiltración al sistema contable a través de la red de internet, quienes fueron víctimas de un robo de una cuantiosa suma de dinero.

Modalidad

En las horas de la mañana, cuando una empresa estaba operando, recibió un correo de uno de sus clientes, ya que los procesos de ventas y manejos de pagos lo hacen por medio de las redes sociales, porque en muchas ocasiones no pueden llegar hasta donde está el usuario.

Cuenta la víctima, José Joaquín Quintero de 35 años de edad, nos dijo que ellos recibieron este correo, lo abrieron y estaban leyendo la información que había llegado como era costumbre, pero lo que no sabían era que este sería el inicio de un robo.

Después lo que este archivo hizo, fue darles acceso directo a los ladrones, para que entraran al computador, cuando se estaba haciendo una operación financiera pagando las obligaciones de la empresa, estas personas tomaron el control del equipo y trasladaron unos fondos e hicieron unos pagos.

José nos cuenta que la suma que robaron fue de 5.000.000 de pesos. “Nosotros nos dimos cuenta porque vimos que se estaban haciendo movimientos extraños en la cuenta” aseguró la víctima. Ellos de inmediato apagaron el computador, con el fin de que no alcanzaran hacer más transacciones.

Recomendaciones

Las victimas denuncian  este caso, para que las personas estén al tanto de sus computadores  y más cuando están pagando alguna deuda por medio de ellos, lo primero  que ellos recomiendan es que estén muy pendientes cuando el mouse se esté moviendo solo en la pantalla, porque esto quiere decir que está siendo manipulado desde otro computador, lo que deben hacer es apagar el equipo,  y quitarle el cable de red. Segundo comunicarse con la entidad bancaria para verificar el estado de las cuentas y hacer el reporte de inmediato a la entidad.

 

 

 

Por: Miriam Cortés.

- Software por Activisual -