[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:54

En hechos aislados, la noche del pasado lunes se presentaron dos casos de suicidio

Primer caso

Se presentó aproximadamente a las 07:30 de la noche, en la carrera 54 del barrio Corpovisur, en Floridablanca, allí fue hallado el cuerpo de la adolescente Angie Karina Correa Pacheco, suspendido del techo de su habitación. La menor se ahorcó utilizando las sábanas de su propia cama. Aunque la joven fue bajada por sus familiares y traslada a un centro médico asistencial lamentablemente era tarde, pues al lugar arribó sin signos vitales. Hasta allí se trasladaron miembros del cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encargados de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Sus familiares no se quisieron pronunciar al respecto, esta redacción pudo conocer que Angie Correa, era una estudiante, tenía novio y deja una madre y un hermano destrozados por su pronta partida de este mundo terrenal.

Segundo Caso

Como una situación anormal, así fue considerado por lo miembros del CTI, que en una misma noche y con muy poco tiempo de diferencia se presentaron dos casos de suicidio.

No terminaban de realizar el primer levantamiento, cuando recibieron un segundo reporte, esta vez el hecho sucedió en el barrio Villas de Girardot, hasta allí llegaron los agentes para realizar el levantamiento del cadáver de Brayan Estiven Hernández Laguado, un joven de apenas 18 años. La situación era casi similar, se había colgado del techo de su habitación, solo que en este caso no fueron sabanas sino un cable, que lo sostenía del techo. Sus familiares al notar que no salía de su cuarto, entraron y se encontraron con la dantesca escena. El cuerpo fue trasladado a la morgue de medicina legal, la posible causa para que el joven tomara la fatídica decisión obedecería a una fuerte discusión familiar.

- Software por Activisual -