[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 16:58

La intolerancia sigue siendo uno de los principales causantes de las riñas callejeras en Boyacá. En esta ocasión, en Duitama una persona fue apuñalada. Del agresor no se logró determinar si las autoridades lo capturaron.

EXTRA conoció de manera extraoficial que los protagonistas de esta brutal y sangrienta pelea fueron un soldado y un policía, irónicamente cuya función es el cuidado del bienestar ciudadano. La antesala de la riña empezó en una tienda del barrio Boyacá. Al parecer, el ‘Lanza’, que estaba en sus días de descanso, entró para tomarse unas ‘polas’.

Con lo que no contaba el militar es que en el establecimiento se encontraba con un Policía, que también estaba vestido de civil. Se presume que estos dos representantes de la Ley se conocían. Así las cosas, empezarían a encararse por quién es el más importante en sus trabajos.

El roce de palabras fue cada vez más fuerte, pero para evitar la pelea se separaron. Con el pasar de las horas, por cuestiones del destino o por una cita previa, tanto el soldado como el policia nuevamente se encontraron en el barrio La Floresta.

En este sector la discusión pasó a palabras de alto calibre, lo que incitó al Militar a que sacara de su bolsillo un arma blanca y atacara al policía, identificado como Fabián Andrés Martínez. El ‘verde oliva’, al verse ensangrentado y sin manera de defenderse del brutal ataque huyó, para luego tomar un automotor que lo llevara al centro médico más cercano para ser atendido.

Se desconoce si hubo compromiso de algún órgano vital. Martínez, quien se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de ‘La Perla’, aún se recupera de las graves heridas que le propinó el militar. Al día de hoy se desconoce la verdadera causa de la terrible agresión, ya que la comunidad especula que pudo ser por cuestión de dinero o “líos de faldas”.

Así mismo, se desconoce a cuál batallón pertenece este militar que causó las terribles heridas al uniformado. Respecto al tema, la Policía de Boyacá informó que “simplemente el militar fue sancionado” amparado por el Código de Policía. La infracción sería por desorden en vía pública.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -