[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:00

La situación económica por la que estaba atravesando Saúl Fernando Castelblanco de 37 años, es por ahora, la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre su muerte, ocurrida al interior de una vivienda del barrio Palmira, de Barrancabermeja, Santander

Concretamente, el hecho ocurrió en la calle 48 con carrera 29: Saúl decidió acabar con su vida colgándose de una viga de la sala del lugar donde residía. Policía y familiares de su compañera sentimental observaron la mortal escena, ocurrida en horas d ela madrugada luego de, presuntamente, haber sostenido una fuerte discusión con esta última.

La mujer, en medio del temor y el desespero, llamó a sus familiares para que la sacaran del lugar, sin saber aún los planes que tenia Castelblanco para terminar la discusión. Dos horas después, y tras la alerta, arribaron al sitio junto con las autoridades, pero lo que encontraron fue una macabra escena de dolor.

Hechos

Según el relato de los vecinos, a altas horas de la noche del pasado domingo, la pareja estaba discutiendo. La mujer, al sentir que el hombre quería maltratarla, se encerró en la habitación, y llamó a sus familiares para que la rescataran de este incidente, pero estos llegaron en las horas de la madrugada con la policía y al entrar a la vivienda, encontraron el cuerpo inerte del hombre

Todo se direcciona a que la familia de la pareja sentimental no quería que la pareja continuara, ya que el hombre estaba sin empleo y prácticamente, como se diría coloquialmente, "estaba de mantenido”.  Sobre las 9:00 de la mañana de ese día, agentes del CTI arribaron a la vivienda para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Los vecinos quedaron sorprendidos por la situación, pues siempre observaron a Saúl Fernando como una persona tranquila y trabajadora. Sobre el hombre, oriundo de Socoro, se estableció que era comerciante de artesanías en el Parque a la Vida, y que fue docente en el Sena. Gustaba de los deportes extremos.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

- Software por Activisual -