[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:00

La situación económica por la que estaba atravesando Saúl Fernando Castelblanco de 37 años, es por ahora, la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre su muerte, ocurrida al interior de una vivienda del barrio Palmira, de Barrancabermeja, Santander

Concretamente, el hecho ocurrió en la calle 48 con carrera 29: Saúl decidió acabar con su vida colgándose de una viga de la sala del lugar donde residía. Policía y familiares de su compañera sentimental observaron la mortal escena, ocurrida en horas d ela madrugada luego de, presuntamente, haber sostenido una fuerte discusión con esta última.

La mujer, en medio del temor y el desespero, llamó a sus familiares para que la sacaran del lugar, sin saber aún los planes que tenia Castelblanco para terminar la discusión. Dos horas después, y tras la alerta, arribaron al sitio junto con las autoridades, pero lo que encontraron fue una macabra escena de dolor.

Hechos

Según el relato de los vecinos, a altas horas de la noche del pasado domingo, la pareja estaba discutiendo. La mujer, al sentir que el hombre quería maltratarla, se encerró en la habitación, y llamó a sus familiares para que la rescataran de este incidente, pero estos llegaron en las horas de la madrugada con la policía y al entrar a la vivienda, encontraron el cuerpo inerte del hombre

Todo se direcciona a que la familia de la pareja sentimental no quería que la pareja continuara, ya que el hombre estaba sin empleo y prácticamente, como se diría coloquialmente, "estaba de mantenido”.  Sobre las 9:00 de la mañana de ese día, agentes del CTI arribaron a la vivienda para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Los vecinos quedaron sorprendidos por la situación, pues siempre observaron a Saúl Fernando como una persona tranquila y trabajadora. Sobre el hombre, oriundo de Socoro, se estableció que era comerciante de artesanías en el Parque a la Vida, y que fue docente en el Sena. Gustaba de los deportes extremos.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

- Software por Activisual -