[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:42

Sobre la vía que comunica al municipio de San Gil con Mogotés, un trágico accidente desató a la muerte. En el kilómetro 6 ttres jóvenes murieron luego de que su motocicleta colisionara con otra.

La consternación quedó entre quienes se movilizaban por esa carretera, cuando después del aparatoso choque, los tres cuerpos de los hombres quedaron tendidos sin vida y a la vista todos.

Autoridades de enfermería y de policía llegaron al lugar, los prmero para intentar salvar vidas, pero ya era imposible, sus almas no se encontraban en el plano terrenal.

Los uniformados identificaron los tres cadáveres como José Daniel Gualdrón Pinto de 26 años un agricultor que residía en la vereda San José, Ever de Jesus Tavera Figueroa de 24 años, habitante de la vereda Calichana fina Piedra Ancha y que tambien se dedicaba a labrar la tierra. Por último y de 23 años Doriam Jovany Becerra Olarte.

Las causas

Según testigos y las manifestaciones de uno de los uniformados que atendieron el incidente, todo parece indicar que se trató de un ecceso de velocidad y la invasión del carril por parte de uno de los conductores del velocípedo, aunque todo es materia de investigación, así lo reportaron algunos testigos oculares al momento del choque mortal.

Miembros de criminalística de la policía de carreteras de Santander llegaron al lugar de los hechos, y en medio de la oscuridad hicieron el levantamiento de los cádaveres para trasladarlos en el necromóvil hasta medicina lega y posteriormente fueron entregados a sus familiares, mismos que anunciaron que las honras fúnembres se realizaran en el municipio de Mogotes.

Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -