[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Diciembre 24, 2018 - 12:39

Indignación hay en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, por cuenta de un macabro caso ocurrido en la finca Villa Nidia, vereda El Diamante, del corregimiento de Felidia en la zona rural de Cali, Valle del Cauca, y que estuvo oculto por varios meses.

Una mujer denunció ante la Fiscalía que su esposo no se cansaba de darle tremendas palizas frente a su pequeña hija de 9 años, testigo excepcional de todos los brutales hechos. Día tras día era peor, y la situación se fue tornando de castaño a oscuro.

Al parecer, una noche el hombre llegó borracho a la vivienda, levantó de la cama a la mujer, y la comenzó a insultar, diciéndole que ella, supuestamente, “no quería volver con él porque tenía otra persona”, tal y como le relató a las autoridades. En esa ocasión el sujeto la cogió del cabello y la arrojó al suelo, lo que hizo que la menor tratara de defender a su progenitora.

El hombre, endemoniado y fuera de sí, tomó una pala con la que pretendía golpear a su hija, pero según la mujer, ella se metió y recibió se sendos golpes en piernas y brazos. “Después se portó como loco. Empezó a destruir todo lo de la casa, tiró la lavadora al suelo, rompió los platos y los vasos. Yo cogí al niño y nos encerramos en un cuarto, pero hasta allí llegó él, luego me empujó tan duro que me hizo una herida en la frente y caí al piso mareada”, contó.

Fueron varios meses luego de esta denuncia en los que, tras tomar las pruebas correspondientes y suficientes para demostrar su culpabilidad, el hombre fue capturado por uniformados del CTI Durante las audiencias concentradas, el Juez 13 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en detención preventiva en establecimiento carcelario, y deberá responder por los delitos de: violencia intrafamiliar en concurso con lesiones personales.

- Software por Activisual -