[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 14:59

La historia de Johan Ernesto y Luis Naranjo Roa confluye en un mismo punto de drama, ilusión y fatalidad: huyendo de la crisis de su país, Venezuela, llegaron a Cartagena con la esperanza de encontrar una mejor calidad de vida, pero a cambio el horror y la muerte los invadió.

Tenían poco de estar en el país, cuando una oportunidad laboral como constructores en la Urbanización La India apareció en su camino. Ni un instante dudaron en tomar la opción, necesitaban el dinero urgente para enviarlo a sus familiares en el vecino país.

Aquel fatal día, ambos salieron temprano de su vivienda, ubicada en la urbanización El Rodeo, hacia su lugar de trabajo, donde iniciaron labores a eso de las 8:00 de la mañana. Tenían dos meses de haber llegado a Colombia, y solo uno en esa labor, que al final resultaría ser fatal.

Todo iba bien, hasta que un estruendo sonó en aquella construcción. Luis, que estaba en la parte baja, subió rápidamente a constatar rápidamente lo que había ocurrido. Presuroso llegó a aquel sitio, solo para ver el parco rostro de su hermano Johan, que había sido aplastado y destrozado por un pesado muro de concreto.

Trató de auxiliarlo como pudo, y en medio del desespero, recibió ayuda de sus compañeros de trabajo para rescatarlo de entre los escombros y trasladarlo al CAP de El Pozón en una moto, a donde finalmente llegó sin signos vitales. Aquel suceso había sido letal. En el hecho, otras dos personas resultaron heridas de levedad.

Luis aún no sabe a qué se debió el suceso que le quitó la vida a su amado hermano. En medio del temor porque algo similar le suceda a él, o a alguno de sus compañeros de trabajo, contó la noticia a sus familiares, que en medio de la tristeza, y a la distancia, aún no asimila lo ocurrido. ¡Todo un drama!

 

- Software por Activisual -