[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:32

Un accidente casero se presentó cuando tres integrantes salieron quemados al parecer por un escape de gas. Producto de la intermitencia en el suministro del servicio por parte de Proviservicios que quitan y ponen el gas sin avisar.

La   familia Castillo residente del Barrio Los Lagos del municipio del Carare fue afectada por un escape de gas en su vivienda este jueves en la madrugada, donde tres personas salieron quemadas y debieron ser remitidas de urgencia a la ciudad de Bucaramanga al Hospital Universitario de Santander, quienes sufrieron quemaduras puesto que al encender la estufa, no sabían que la empresa de gas ya había restablecido el servicio recibiendo el impacto del fuego. Así, lo denunció Trino Castillo quien indicó que su papá, madrastra  y hermanastro se acostaron a dormir sin saber que el gas domiciliario seria reconectado. Está por establecer si había fuga en algún punto de la conexión o sí los fogones de la estufa quedaron abiertos.

Este incidente como lo denuncia el señor Castillo es producto de la desatención de la empresa Proviservicios, que nuevamente esta semana realizó cortes en el servicio sin avisar a la comunidad. La intermitencia en el suministro del gas natural y la desinformación a los usuarios conllevan a que se ocasionen accidentes como este.

“Tienen el gas, lo ponen y no tienen valor de venir a avisarle a la comunidad, el gerente o alguna persona de esa empresa que avise, no tienen un perifoneo. Ahora yo debo atender la situación con mi familia y no cuento con los medios económicos para los gastos que todo eso implica” afirmo.

Al igual que él, toda la comunidad pide una solución a esta situación que los aqueja desde hace ya bastante tiempo. Por esta razón, este jueves se llevó a cabo en el Parque Lineal, nuevamente una reunión, donde expusieron la problemática del corte del gas sin previo aviso de la empresa, con líderes comunales y políticos de Cimitarra. 

- Software por Activisual -