[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:32

Un accidente casero se presentó cuando tres integrantes salieron quemados al parecer por un escape de gas. Producto de la intermitencia en el suministro del servicio por parte de Proviservicios que quitan y ponen el gas sin avisar.

La   familia Castillo residente del Barrio Los Lagos del municipio del Carare fue afectada por un escape de gas en su vivienda este jueves en la madrugada, donde tres personas salieron quemadas y debieron ser remitidas de urgencia a la ciudad de Bucaramanga al Hospital Universitario de Santander, quienes sufrieron quemaduras puesto que al encender la estufa, no sabían que la empresa de gas ya había restablecido el servicio recibiendo el impacto del fuego. Así, lo denunció Trino Castillo quien indicó que su papá, madrastra  y hermanastro se acostaron a dormir sin saber que el gas domiciliario seria reconectado. Está por establecer si había fuga en algún punto de la conexión o sí los fogones de la estufa quedaron abiertos.

Este incidente como lo denuncia el señor Castillo es producto de la desatención de la empresa Proviservicios, que nuevamente esta semana realizó cortes en el servicio sin avisar a la comunidad. La intermitencia en el suministro del gas natural y la desinformación a los usuarios conllevan a que se ocasionen accidentes como este.

“Tienen el gas, lo ponen y no tienen valor de venir a avisarle a la comunidad, el gerente o alguna persona de esa empresa que avise, no tienen un perifoneo. Ahora yo debo atender la situación con mi familia y no cuento con los medios económicos para los gastos que todo eso implica” afirmo.

Al igual que él, toda la comunidad pide una solución a esta situación que los aqueja desde hace ya bastante tiempo. Por esta razón, este jueves se llevó a cabo en el Parque Lineal, nuevamente una reunión, donde expusieron la problemática del corte del gas sin previo aviso de la empresa, con líderes comunales y políticos de Cimitarra. 

- Software por Activisual -