[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:32

Un accidente casero se presentó cuando tres integrantes salieron quemados al parecer por un escape de gas. Producto de la intermitencia en el suministro del servicio por parte de Proviservicios que quitan y ponen el gas sin avisar.

La   familia Castillo residente del Barrio Los Lagos del municipio del Carare fue afectada por un escape de gas en su vivienda este jueves en la madrugada, donde tres personas salieron quemadas y debieron ser remitidas de urgencia a la ciudad de Bucaramanga al Hospital Universitario de Santander, quienes sufrieron quemaduras puesto que al encender la estufa, no sabían que la empresa de gas ya había restablecido el servicio recibiendo el impacto del fuego. Así, lo denunció Trino Castillo quien indicó que su papá, madrastra  y hermanastro se acostaron a dormir sin saber que el gas domiciliario seria reconectado. Está por establecer si había fuga en algún punto de la conexión o sí los fogones de la estufa quedaron abiertos.

Este incidente como lo denuncia el señor Castillo es producto de la desatención de la empresa Proviservicios, que nuevamente esta semana realizó cortes en el servicio sin avisar a la comunidad. La intermitencia en el suministro del gas natural y la desinformación a los usuarios conllevan a que se ocasionen accidentes como este.

“Tienen el gas, lo ponen y no tienen valor de venir a avisarle a la comunidad, el gerente o alguna persona de esa empresa que avise, no tienen un perifoneo. Ahora yo debo atender la situación con mi familia y no cuento con los medios económicos para los gastos que todo eso implica” afirmo.

Al igual que él, toda la comunidad pide una solución a esta situación que los aqueja desde hace ya bastante tiempo. Por esta razón, este jueves se llevó a cabo en el Parque Lineal, nuevamente una reunión, donde expusieron la problemática del corte del gas sin previo aviso de la empresa, con líderes comunales y políticos de Cimitarra. 

- Software por Activisual -