[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Agosto 14, 2018 - 14:55

Horripilante crimen el que se dio en las últimas horas en el Kilómetro 16, sobre la vía que comunica el corregimiento del Totumo con el municipio de Rovira, a la altura de la vereda Berlín en Tolima: un hombre identificado como Yesid Mendoza Parra de 30 años, fue brutalmente asesinado.

Puntualmente, el hecho se presentó justo en la entrada a la Hacienda Tamarindo: en ese punto fue hallado el cuerpo sin vida de Mendoza Parra, al lado de un machete ensangrentado, con el que al parecer fue atacado, en hechos puntuales que son indagados por las autoridades.

En la hoja afilada de esta arma corto punzante quedaban rastros del sangriento ataque que termino con su muerte. Habitantes de la zona relataron a las autoridades que la víctima pertenecía a una familia, que por años ha vivido en esa parte rural de Ibagué, y que además que era muy cercano a alguien comprometido con el asesinato de una mujer, situación que ha dejado varios muertos.

Al parecer, el crimen se dio por venganza, y estas versiones ya son investigadas por las autoridades con el fin de esclarecer si estos hechos aislados tienen alguna conexión directa o se trata de una simple coincidencia.

Según el reporte oficial, el cadáver presentaba herida por arma de fuego en el rostro y una herida con machete en el cuello. Las autoridades aún no tienen pistas de los autores materiales e intelectuales del homicidio, y de igual forma trabajan en base en algunos testimonios recopilados en el lugar de los hechos y poder así poder los hechos que rodearon el macabro asesinato a sangre fría.

Así fue hallado el cadáver de Yesid Mendoza Parra.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -