[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:51

A cargo del tribunal superior del distrito judicial de Valledupar quedó la respuesta a la solicitud de nulidad que la defensa de Luis Fernando Quiñonez Rodríguez, acusado de participar en el asesinato del ganadero Efraín Calderón, interpuso para volver a realizar la audiencia preparatoria e iniciar el juicio oral en los estrados judiciales de Valledupar.

Así lo planteó el juzgado tercero penal del circuito con funciones de conocimiento al argumentar que mantiene su posición en primera instancia de no conceder el recurso de nulidad interpuesto por la defensa para eliminar lo que hasta entonces se estaba actuando en la audiencia preparatoria, en donde el incriminado solo dio a conocer de dos testigos mientras que la fiscalía 16 seccional tiene más de 10 pruebas.

“Téngase en cuenta que la defensora que depreca esta nulidad argumentando violación al derecho a la defensa y otras garantías del ciudadano incriminado recibió poder el nueve de mayo del 2018 y solo hasta el pasado 10 de agosto, es decir dos meses después, está solicitando al centro de servicio que le entreguen copia de unos audios entre esos el de la audiencia preparatoria. Entonces preguntamos, no requería la señora defensora conocer ese audio de audiencia preparatoria por la virtud de su responsabilidad de manera responsable, para intervenir en el juicio oral que estaba citado”, expresó el juez al leer su decisión en audiencia en la mañana del 30 de noviembre en el palacio de justicia.

Esta solicitud de la abogada de Quiñonez se presentó desde a mediados del mes de septiembre del presente año con el argumento que se le estaría violando el debido proceso a su defendido, porque presuntamente el abogado anterior del procesado solo solicitó dos testimonios para la defensa, atentando contra el derecho de contradicción. Sin embargo, la petición para esta fecha la dio a conocer luego de cinco audiencias fracasadas continuamente por causas atribuibles a la defensa.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -