[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 11, 2018 - 07:43

En las más recientes horas la Policía reportó la captura de tres personas que en la vía que de Tibaná conduce a Turmequé, Boyacá, que intentaron asaltar un camión de la empresa Bavaria que transportaba cervezas, con pistolas de juguete.

Según la información oficial, agentes recibieron una denuncia ciudadana sobre la presencia de estos sujetos en la vía, y que esperan sigilosamente con estas armas para abordar a las personas que iban en el camión, que tenían el objetivo de distribuir la ‘pola’ en municipios cercanos.

Tal y como indicó el comandante (e) del departamento de Policía de Boyacá, teniente coronel Luis Andrade Becerra, tras esta denuncia se activó un plan candado en Turmequé, con el objetivo de dar con la captura de los delincuentes, que al parecer, ya habían tomado posesión del camión tras tener éxito en su plan fachada.

Al final, se logró arrestar a los tres sujetos que intentaron escapar en el vehículo, y en otro adicional, un Wolkswagen Sedan color negro, que fue inmovilizado. Tras labores de registró se encontraron dos armas de juguete y una Smith & Wesson calibre 38 con 6 cartuchos sin serie. Su objetivo era llevarse parte del producido de los trabajadores de la empresa cervecera.

Se estableció que estos insólitos delincuentes se dedicaban a delinquir en otras modalidades como fleteo. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Sexta URI de Tunja, acusados de los delitos de hurto calificado; y fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego. En las próximas horas se definirá su situación judicial.

 

 

- Software por Activisual -