[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:02

En horas de la mañana de ayer, todos los funcionarios, visitantes y quienes trabajan alrededor de este importante sitio tuvieron un gran susto, que por fortuna resultó ser una falsa alarma.

Una llamada anónima en horas de la mañana, provocó pánico en toda la comunidad; de inmediato se ordenó la evacuación total de todo el personal del edificio y los alrededores. El ambiente era de total susto, pues más de uno creía que realmente estallaría una bomba en cualquier momento.

Los carros que habitualmente se parquean bajo la Plaza Cívica Luis Carlos Galán fueron evacuados inmediatamente, pues al estar bajo el Palacio de Justicia Municipal en caso de bomba serían los más afectados. El hecho se registró a las 9:40 a.m.

Al sitio llegaron funcionarios de la policía judicial, los guías caninos, CTI y todos los expertos antiexplosivos para realizar la verificación de la llamada que alertó una amenaza terrorista.

“Recibimos una falsa llamada, una falsa alerta de bomba, hicimos todas las averiguaciones y evacuamos todo el edificio por razones de prevención. Se hizo la revisión oficina por oficina y detectamos que no hay absolutamente nada”, manifestó el Coronel Buitrago.

Las autoridades realizaron una inspección e informaron a las 10:15 a.m. que no encontraron ningún indicio de material explosivo. Luego del anuncio, a funcionarios y visitantes les fue permitido su ingreso a las instalaciones del Palacio de Justicia.

El coronel Diego López, subcomandate de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que tras la verificación del hecho con personal antiexplosivos, resultó ser una falsa alarma que se difundió por una persona a través de una llamada telefónica.

“Es totalmente falso y estamos verificando y rastreando el número de donde se llamó y se alertó erróneamente sobre una posible amenaza de bomba en el Palacio de Justicia. La gente salió, se generó el pánico pero no pasó de ser eso, una falsa alarma”, indicó.

La llamada          

Ante la supuesta alerta que se hizo al conmutador del Palacio de Justicia, se hará un respectivo seguimiento y se empezará una investigación ya que hay un número de teléfono que se puede rastrear. “La llamada la hicieron al conmutador del Palacio de Justicia, hay un número y se va a empezar a investigar sobre lo sucedido”, manifestaron las autoridades.

Será judicializado

Las autoridades se encargan de seguir las pistas para determinar quién fue el culpable de esta falsa alarma, la cual dentro de las leyes colombianas se configura como un delito grave; ya que ocasionó pánico en gran parte de la comunidad del centro.

En la actualidad se cuenta con varios datos que pueden ayudar a dar con el paradero del sujeto. El cual puso en vilo la seguridad del centro administrativo de la capital santandereana.

- Software por Activisual -