[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
18/06/2018 - 09:52
El combinado canalero que dirige el colombio Hernán Dario Gómez debutará en un campeonato mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:02

En horas de la mañana de ayer, todos los funcionarios, visitantes y quienes trabajan alrededor de este importante sitio tuvieron un gran susto, que por fortuna resultó ser una falsa alarma.

Una llamada anónima en horas de la mañana, provocó pánico en toda la comunidad; de inmediato se ordenó la evacuación total de todo el personal del edificio y los alrededores. El ambiente era de total susto, pues más de uno creía que realmente estallaría una bomba en cualquier momento.

Los carros que habitualmente se parquean bajo la Plaza Cívica Luis Carlos Galán fueron evacuados inmediatamente, pues al estar bajo el Palacio de Justicia Municipal en caso de bomba serían los más afectados. El hecho se registró a las 9:40 a.m.

Al sitio llegaron funcionarios de la policía judicial, los guías caninos, CTI y todos los expertos antiexplosivos para realizar la verificación de la llamada que alertó una amenaza terrorista.

“Recibimos una falsa llamada, una falsa alerta de bomba, hicimos todas las averiguaciones y evacuamos todo el edificio por razones de prevención. Se hizo la revisión oficina por oficina y detectamos que no hay absolutamente nada”, manifestó el Coronel Buitrago.

Las autoridades realizaron una inspección e informaron a las 10:15 a.m. que no encontraron ningún indicio de material explosivo. Luego del anuncio, a funcionarios y visitantes les fue permitido su ingreso a las instalaciones del Palacio de Justicia.

El coronel Diego López, subcomandate de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que tras la verificación del hecho con personal antiexplosivos, resultó ser una falsa alarma que se difundió por una persona a través de una llamada telefónica.

“Es totalmente falso y estamos verificando y rastreando el número de donde se llamó y se alertó erróneamente sobre una posible amenaza de bomba en el Palacio de Justicia. La gente salió, se generó el pánico pero no pasó de ser eso, una falsa alarma”, indicó.

La llamada          

Ante la supuesta alerta que se hizo al conmutador del Palacio de Justicia, se hará un respectivo seguimiento y se empezará una investigación ya que hay un número de teléfono que se puede rastrear. “La llamada la hicieron al conmutador del Palacio de Justicia, hay un número y se va a empezar a investigar sobre lo sucedido”, manifestaron las autoridades.

Será judicializado

Las autoridades se encargan de seguir las pistas para determinar quién fue el culpable de esta falsa alarma, la cual dentro de las leyes colombianas se configura como un delito grave; ya que ocasionó pánico en gran parte de la comunidad del centro.

En la actualidad se cuenta con varios datos que pueden ayudar a dar con el paradero del sujeto. El cual puso en vilo la seguridad del centro administrativo de la capital santandereana.

- Software por Activisual -