[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:02

En horas de la mañana de ayer, todos los funcionarios, visitantes y quienes trabajan alrededor de este importante sitio tuvieron un gran susto, que por fortuna resultó ser una falsa alarma.

Una llamada anónima en horas de la mañana, provocó pánico en toda la comunidad; de inmediato se ordenó la evacuación total de todo el personal del edificio y los alrededores. El ambiente era de total susto, pues más de uno creía que realmente estallaría una bomba en cualquier momento.

Los carros que habitualmente se parquean bajo la Plaza Cívica Luis Carlos Galán fueron evacuados inmediatamente, pues al estar bajo el Palacio de Justicia Municipal en caso de bomba serían los más afectados. El hecho se registró a las 9:40 a.m.

Al sitio llegaron funcionarios de la policía judicial, los guías caninos, CTI y todos los expertos antiexplosivos para realizar la verificación de la llamada que alertó una amenaza terrorista.

“Recibimos una falsa llamada, una falsa alerta de bomba, hicimos todas las averiguaciones y evacuamos todo el edificio por razones de prevención. Se hizo la revisión oficina por oficina y detectamos que no hay absolutamente nada”, manifestó el Coronel Buitrago.

Las autoridades realizaron una inspección e informaron a las 10:15 a.m. que no encontraron ningún indicio de material explosivo. Luego del anuncio, a funcionarios y visitantes les fue permitido su ingreso a las instalaciones del Palacio de Justicia.

El coronel Diego López, subcomandate de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que tras la verificación del hecho con personal antiexplosivos, resultó ser una falsa alarma que se difundió por una persona a través de una llamada telefónica.

“Es totalmente falso y estamos verificando y rastreando el número de donde se llamó y se alertó erróneamente sobre una posible amenaza de bomba en el Palacio de Justicia. La gente salió, se generó el pánico pero no pasó de ser eso, una falsa alarma”, indicó.

La llamada          

Ante la supuesta alerta que se hizo al conmutador del Palacio de Justicia, se hará un respectivo seguimiento y se empezará una investigación ya que hay un número de teléfono que se puede rastrear. “La llamada la hicieron al conmutador del Palacio de Justicia, hay un número y se va a empezar a investigar sobre lo sucedido”, manifestaron las autoridades.

Será judicializado

Las autoridades se encargan de seguir las pistas para determinar quién fue el culpable de esta falsa alarma, la cual dentro de las leyes colombianas se configura como un delito grave; ya que ocasionó pánico en gran parte de la comunidad del centro.

En la actualidad se cuenta con varios datos que pueden ayudar a dar con el paradero del sujeto. El cual puso en vilo la seguridad del centro administrativo de la capital santandereana.

- Software por Activisual -