[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:02

En horas de la mañana de ayer, todos los funcionarios, visitantes y quienes trabajan alrededor de este importante sitio tuvieron un gran susto, que por fortuna resultó ser una falsa alarma.

Una llamada anónima en horas de la mañana, provocó pánico en toda la comunidad; de inmediato se ordenó la evacuación total de todo el personal del edificio y los alrededores. El ambiente era de total susto, pues más de uno creía que realmente estallaría una bomba en cualquier momento.

Los carros que habitualmente se parquean bajo la Plaza Cívica Luis Carlos Galán fueron evacuados inmediatamente, pues al estar bajo el Palacio de Justicia Municipal en caso de bomba serían los más afectados. El hecho se registró a las 9:40 a.m.

Al sitio llegaron funcionarios de la policía judicial, los guías caninos, CTI y todos los expertos antiexplosivos para realizar la verificación de la llamada que alertó una amenaza terrorista.

“Recibimos una falsa llamada, una falsa alerta de bomba, hicimos todas las averiguaciones y evacuamos todo el edificio por razones de prevención. Se hizo la revisión oficina por oficina y detectamos que no hay absolutamente nada”, manifestó el Coronel Buitrago.

Las autoridades realizaron una inspección e informaron a las 10:15 a.m. que no encontraron ningún indicio de material explosivo. Luego del anuncio, a funcionarios y visitantes les fue permitido su ingreso a las instalaciones del Palacio de Justicia.

El coronel Diego López, subcomandate de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que tras la verificación del hecho con personal antiexplosivos, resultó ser una falsa alarma que se difundió por una persona a través de una llamada telefónica.

“Es totalmente falso y estamos verificando y rastreando el número de donde se llamó y se alertó erróneamente sobre una posible amenaza de bomba en el Palacio de Justicia. La gente salió, se generó el pánico pero no pasó de ser eso, una falsa alarma”, indicó.

La llamada          

Ante la supuesta alerta que se hizo al conmutador del Palacio de Justicia, se hará un respectivo seguimiento y se empezará una investigación ya que hay un número de teléfono que se puede rastrear. “La llamada la hicieron al conmutador del Palacio de Justicia, hay un número y se va a empezar a investigar sobre lo sucedido”, manifestaron las autoridades.

Será judicializado

Las autoridades se encargan de seguir las pistas para determinar quién fue el culpable de esta falsa alarma, la cual dentro de las leyes colombianas se configura como un delito grave; ya que ocasionó pánico en gran parte de la comunidad del centro.

En la actualidad se cuenta con varios datos que pueden ayudar a dar con el paradero del sujeto. El cual puso en vilo la seguridad del centro administrativo de la capital santandereana.

- Software por Activisual -