[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:59

Carlos Figueroa, oriundo Floridablanca recibió la llamada de una amiga para que le ayudará a cortar madera.  Él aceptó sin pensar que más adelante le ocurriría algo inesperado. 

Hechos
Eran las 9 de la mañana cuando Carlos Figueroa se dispuso a cortar un madero,  cogiendo una cortadora de gran tamaño con la que cortó los primeros trozos, se confió de la máquina que nunca había usado y pulsó el botón de aceleración. Sin querer el disco tocó un nudo en el madero y fue a parar en el pie de Figueroa, quien continuó con su trabajo sin percatarse que su pie estaba destrozado.

Atención médica
Contó Carlos Figueroa que “tomé asiento inmediatamente e intenté quitarme el zapato despedazado por el disco, me pude dar cuenta que la herida era de gravedad y el dolor empezaba a aparecer con pequeñas punzadas pues estaba abierto completamente”.

Uno de los compañeros de Carlos Figueroa, lo levantó del suelo y quiso auxiliarlo. Inmediatamente se dirigieron en moto hasta un centro asistencial, donde le dieron atención inmediata. “Más de veinte puntos me cogieron en el pie por la grave herida y en una ambulancia me remitieron a la unidad  de atención especial donde me operaron para salvar el movimiento de mis dedos”. Carlos Figueroa, se encontraba en recuperación al cierre de esta edición.

- Software por Activisual -