[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:58

Ciudadanos denuncian que delincuentes engañan a comerciantes de diferentes sectores, realizan sus pedidos y consignan con cheques sin fondos.

En los últimos días han aumentado las denuncias por parte de comerciantes de la ‘Ciudad Bonita’, debido a lo que parece ser una nueva modalidad de estafa, mediante la cual los delincuentes realizan pedidos, y aparentemente consignan el dinero requerido, pero el titular de la cuenta solo puede verificar el desembolso dos o tres días después, cuando el pedido ya se ha desembolsado.

Así lo afirmó Leonel Martinez, quien fue víctima de la modalidad. “hay una banda de estafadores que contacta a empresas para venta de diferentes suministros como fármacos, electricidad, gas y otros gremios. Los contactan por medio celular según la actividad económica de la empresa. Cotizan pedido y aparentemente hacen la consignación requerida a la cuenta suministrada, o dinero en canje, que no se puede comprobar en el banco hasta los 3 días después de consignado.  Pero envían a su cuenta el desprendible de pago de la consignación, ahí es donde generalmente la persona suele caer porque está la consignación en la cuenta, lo que no saben es que es un cheque sin fondos”.

El afectado narró también que “los pedidos los está haciendo  un señor que se hace llamar Ingeniero Londoño y envía documentos desde el correo electrónico y anexa Cámara y RUT desactualizados. Hay que tener mucho cuidado” concluyó Leonel Martinez.

Otras víctimas

Ana Bustos, denunció también que esta misma modalidad de pago la están aplicando a quienes venden productos a través de páginas de internet destinadas para compra y venta.

“Te llaman interesados diciendo que son de otras partes y que te giran a tu cuenta, efectivamente el tipo te gira a la cuenta y dice que el mensajero que le va a llevar el objeto está cerca, pero en tu cuenta te sale un ‘saldo en canje’ que es un pago con cheque que el banco verifica a los dos días, o sea que si la cuenta no tienen saldo o con cheques robados uno se queda sin su objeto y sin dinero, el tipo o los tipos son de acento costeño, cuando vi en mi cuenta que era saldo en canje de una supe que me querían robar así que les hice perder el tiempo dándoles una dirección falsa y nunca me llamaron más a hacer reclamo ni nada”, narró la mujer.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -