[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:58

Ciudadanos denuncian que delincuentes engañan a comerciantes de diferentes sectores, realizan sus pedidos y consignan con cheques sin fondos.

En los últimos días han aumentado las denuncias por parte de comerciantes de la ‘Ciudad Bonita’, debido a lo que parece ser una nueva modalidad de estafa, mediante la cual los delincuentes realizan pedidos, y aparentemente consignan el dinero requerido, pero el titular de la cuenta solo puede verificar el desembolso dos o tres días después, cuando el pedido ya se ha desembolsado.

Así lo afirmó Leonel Martinez, quien fue víctima de la modalidad. “hay una banda de estafadores que contacta a empresas para venta de diferentes suministros como fármacos, electricidad, gas y otros gremios. Los contactan por medio celular según la actividad económica de la empresa. Cotizan pedido y aparentemente hacen la consignación requerida a la cuenta suministrada, o dinero en canje, que no se puede comprobar en el banco hasta los 3 días después de consignado.  Pero envían a su cuenta el desprendible de pago de la consignación, ahí es donde generalmente la persona suele caer porque está la consignación en la cuenta, lo que no saben es que es un cheque sin fondos”.

El afectado narró también que “los pedidos los está haciendo  un señor que se hace llamar Ingeniero Londoño y envía documentos desde el correo electrónico y anexa Cámara y RUT desactualizados. Hay que tener mucho cuidado” concluyó Leonel Martinez.

Otras víctimas

Ana Bustos, denunció también que esta misma modalidad de pago la están aplicando a quienes venden productos a través de páginas de internet destinadas para compra y venta.

“Te llaman interesados diciendo que son de otras partes y que te giran a tu cuenta, efectivamente el tipo te gira a la cuenta y dice que el mensajero que le va a llevar el objeto está cerca, pero en tu cuenta te sale un ‘saldo en canje’ que es un pago con cheque que el banco verifica a los dos días, o sea que si la cuenta no tienen saldo o con cheques robados uno se queda sin su objeto y sin dinero, el tipo o los tipos son de acento costeño, cuando vi en mi cuenta que era saldo en canje de una supe que me querían robar así que les hice perder el tiempo dándoles una dirección falsa y nunca me llamaron más a hacer reclamo ni nada”, narró la mujer.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -