[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 10:25

Estrategias y planes de seguridad implementados para garantizar seguridad y orden en Santiago de Cali con ocasión de la final de la Liga Aguila, entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, dejan como resultado un balance positivo donde se destaca el buen comportamiento de los ciudadanos, quienes hicieron de este encuentro deportivo un acto de civismo, respeto y tolerancia, digno de resaltar.

Hombres y mujeres, adscritos a diferentes especialidades de la Policía estuvieron dispuestos en ocho sectores priorizados y 23 puntos estratégicos, ubicados en las diferentes comunas de la capital vallecaucana; apoyados por un dispositivo especial de movilidad compuesto por vehículos Duster, patrullas motorizadas y camiones distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, con el ánimo de prevenir desmanes y situaciones que pudieran poner en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos.

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) instalado en el comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, las entidades e Instituciones monitorearon permanentemente y en tiempo real, el órden público. Las medidas preventivas como la ley seca y el toque de queda, entre otras, también  permitieron que la fiesta del futbol, en la última instancia del torneo, se viviera en paz en esta capital del país.

Aunque se presentaron algunas alteraciones, los uniformados lograron controlar oportunamente la situación evitando que pudieran trascender a hechos lamentables y garantizando la tranquilidad de los habitantes, en general se registra un balance positivo de seguridad.

El comando de esta unidad policial felicita al equipo caleño, celebra su triunfo y exalta el esfuerzo demostrado en la cancha e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la red de cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash">#AEstaHora</a> culminamos PMU con <a href="https://twitter.com/SeguridadCali">@SeguridadCali</a> <a href="https://twitter.com/RiesgoCali">@RiesgoCali</a> <a href="https://twitter.com/MovilidadCali">@MovilidadCali</a> <a href="https://twitter.com/AlcaldiaDeCali">@AlcaldiaDeCali</a> con balance positivo final <a href="https://twitter.com/hashtag/LigaAguila?src=hash">#LigaAguila</a> <a href="https://t.co/66RmJTuulv">pic.twitter.com/66RmJTuulv</a></p>&mdash; BG. Hugo Casas (@PoliciaCali) <a href="https://twitter.com/PoliciaCali/status/876682771212763136">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -