[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:08

De acuerdo con Sergio Parada, la seguridad en los carros colectivos más conocidos como ‘piratas’ ya no “existe” puesto que en pasados días fue víctima de hurto con arma de fuego mientras utilizaba el transporte ilegal.

“Increíble”

“Hago esta denuncia para que por favor tengan cuidado, quienes por alguna razón decidan tomar un ‘colectivo’. En días pasados, decidí tomar un carro pirata en Maria Paz, debido a que el bus no pasaba. En el vehículo se encontraba un supuesto pasajero más, quien en el transcurso del recorrido sacó un arma obligándome a entregarle mis pertenencias y posteriormente a abandonar el vehículo. Las placas del vehículo color verde estaban alteradas. Su conductor era una persona de avanzada edad y quien lo acompañaba era un hombre de aproximadamente 25 años”, así lo relató Sergio Parada, afectado.

Después del incidente, cuenta Sergio Parada, este intentó identificar al agresor, pero algunos vecinos del barrio Maria Paz, le dijeron que no era la primera vez que una persona hacía la misma queja, que esa situación ya se había presentado y que hay dos personas haciéndose pasar por conductores de carros colectivos para hurtar.

“Hay un señor de edad con un muchacho que pasan buscando pasajeros, pero eso es pura mentira. El señor de atrás se hace pasar por pasajero, pero es un ladrón”, dijeron algunos testigos.

Luego que le quitaran sus pertenencias, Arturo puso la denuncia formal en la Fiscalía y está a la espera de que alguien de la ciudadanía le ayude con información acerca de los presuntos criminales.

“Esta modalidad  de robo no es nueva, es por eso que la gente no debería apoyar el transporte informal y luego quiere que las autoridades les respondan y no creo que les vayan a ayudar mucho la verdad, que acepten las consecuencias”, concluyeron algunos ciudadanos.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -