[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:16

Álvaro González Vera de 55 años, edil del corregimiento de Puerto Romero, murió en un desafortunado hecho, al quedar sepultado por la raicilla de un árbol en la vereda La Fiebre.

El  árbol que se había convertido en un peligro inminente para la comunidad, el cual debido a las lluvias se había debilitado hasta el  punto de ocasionar  una tragedia  y amenazaba  con rodar por una empinada pendiente, o caer sobre la humanidad de quienes transitan por esta vía, ante esta situación, Álvaro González y un acompañante decidieron adelantar   labores para retirarlo , pero con tan mala suerte en medio de la tarea, la raíz del árbol se desprendió y terminó sobre el edil, sepultándolo por completo.

Fueron momentos de mucha angustia los que vivieron las personas que se encontraba en el lugar, principalmente para su acompañante, quien desesperadamente buscaba la manera para ayudar y auxiliar a su amigo y compañero de labores, pero sus fuerzas no fueron suficientes, el líder social murió sofocado por la raíz y el alud de tierra. Álvaro González fallece tratando de salvar la vida de otras personas.

Labores de rescate 

El momento más doloroso sin lugar a dudas, fue cuando sus compañeros y   amigos con mucha cautela  para no correr con la  misma suerte, armados de picos y palas trabajaban para sacar el cuerpo del edil de bajo de la raíz del árbol, apoyando al personal la SIJIN, para que adelantara la inspección técnica del cuerpo.

 Álvaro González Vera de 55 años de edad, era un reconocido líder, quien desde hace muchos años se había desempeñado como edil  de esta comunidad, quien será recordado por su espíritu de solidaridad y liderazgo siempre tratando de ayudar  a sus habitantes, condiciones que lo habían catapultado como líder  del corregimiento de Puerto Romero, donde vivía  con su esposa y sus 4 hijos.

La comunidad de este corregimiento lamenta la muerte de su líder, amigo y compañero.   

- Software por Activisual -