[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:13

Los hechos de sangre en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, aún no tienen punto final: en un nuevo acto violento fue ultimado un ganadero de la zona norte del departamento, identificado como Albeiro Ramírez Franco de 52 años.

EXTRA, mediante información oficial, conoció que el hombre se encontraba en la tranquilidad de su hogar ubicada en zona rural del municipio, y hasta allí llegaron hombres armados, quienes mediante amenazas lo obligaron a salir de la vivienda y dirigirse a una zona apartada de la misma.

Habiendo hecho esto, sin mediar palabra y de manera violenta, le quitaron la vida disparándole en repetidas ocasiones con arma de fuego. El asesinato se habría producido a eso de las 4 de la tarde del pasado jueves en la finca Maracaná, ubicada en la vereda El Cóndor, jurisdicción de Campo Hermoso.

Una vez ocurridos los hechos, familiares que se percataron de lo ocurrido lo trasladaron hasta la vereda Villa Lobos en busca de un centro asistencial, pero en el camino falleció. Por ahora, su cuerpo permanece en la morgue del Hospital San Rafael de San Vicente, de donde al parecer, sería trasladado a la ciudad de Armenia por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Las autoridades judiciales se encuentran en la respectiva investigación para dar con los móviles causantes de este hecho de sangre. Para finalizar la comunidad se mostró altamente preocupada por la ola de homicidios en esta municipalidad, los cuales no dan tregua y al contrario cada día se siguen presentando.

Albeiro Ramírez Franco, víctima.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -