[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:08

La tranquilidad de los habitantes de San Vicente del Caguán, Caquetá, se vio interrumpida la mañana del miércoles, cuando se conocieron los pormenores de un hecho de sangre que dejó a una persona muerta, y que se encontraba sin identificar, además de dos personas más heridas.

El hecho se presentó en inmediaciones de la vereda Minas Blancas y Guaduas. El cuerpo sin vida, tirado sobre un costado de la vía, fue hallado por hombres que transitaban por el lugar y se percataron de la aterradora escena. Según versiones extraoficiales, al parecer el hombre asesinado con arma de fuego haría parte de una banda dedicada a la extorsión de ganaderos en esta región.

Presuntamente, estaba acompañado de dos hombres más, quienes fueron interceptados por disidentes de las Farc en momentos que pretendían cobrar el dinero producto del ilícito. Pobladores indicaron que los dos sujetos heridos quedaron unos metros más adelante del cuerpo sin vida.

Personal del CTI de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con la investigación pertinente para esclarecer la muerte. Cabe resaltar que las versiones conocidas hasta el momento fueron suministradas por la comunidad.

EXTRA conoció que el cuerpo fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Florencia, donde permanece como NN, ya que nadie se ha acercado a reclamarlo. Su cadáver, al parecer, presentaría indicios de tortura. Las personas piden que las autoridades realicen las investigaciones rápidamente, para conocer las causas verídicas de este atroz hecho.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -