[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 12:21

Una familia del barrio La Victoria de Bogotá vive un verdadero drama, tras conocer la nefasta noticia del vil crimen de Exdimar Iluth  Flores Villegas de 25 años, y Yoxi Michell Castillo Suárez de 18, quienes según sus allegados fueron torturadas, violadas  y quemadas con ácido en todo

Según los familiares de las víctimas, el crimen fue perpetrado por parte de un grupo liderado por una mujer, cuando las jóvenes colombo venezolanas habían llegado a una finca de San Juan del César en La Guajira. Daniel Palacios, primo de las víctimas, dijo que la historia de sus seres queridos era muy triste.

“Nosotros aquí en Bogotá teníamos constante comunicación con mis primas y ellas nos comentaron que estaban muy angustiadas porque la situación en Venezuela estaba muy difícil. Entonces les dijimos que se vinieran a vivir a Bogotá al barrio La Victoria donde su familia”, explicó el angustiado pariente.

Yoxi Michell e Iluth empacaron sus maletas y se vinieron de inmediato a Bogotá. “Ellas se transportaron vía terrestre y  su primera parada la hicieron  en San Juan del Cesar, Guajira. Allí mis primas consiguieron trabajo en un hostal donde realizaban oficios varios”, manifestó Daniel.

Pasaron unos días, y luego una de las jovencitas, quien al parecer entabló una relación con un joven de la región, fue invitada a una de las fincas de la zona para que asistiera a una reunión en compañía de la amiga. Ellas acudieron al festejo, y todo parece indicar que en ese lugar una mujer entró en celos al ver que una de las venezolanas estaba con su hombre.

Allí se formó una trifulca, y probablemente las dos chicas fueron llevadas a un paraje cercano a la finca y allí, según afirman sus familiares, las torturaron, violaron, y les regaron ácido en todo su cuerpo y las asesinaron. Ahora la familia se encuentra realizando todas las denuncias en la Fiscalía debido a que hace pocos días encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en cercanía de la finca donde habían estado las adolescentes, que dicen ellos son el de las jóvenes.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -