[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 12:21

Una familia del barrio La Victoria de Bogotá vive un verdadero drama, tras conocer la nefasta noticia del vil crimen de Exdimar Iluth  Flores Villegas de 25 años, y Yoxi Michell Castillo Suárez de 18, quienes según sus allegados fueron torturadas, violadas  y quemadas con ácido en todo

Según los familiares de las víctimas, el crimen fue perpetrado por parte de un grupo liderado por una mujer, cuando las jóvenes colombo venezolanas habían llegado a una finca de San Juan del César en La Guajira. Daniel Palacios, primo de las víctimas, dijo que la historia de sus seres queridos era muy triste.

“Nosotros aquí en Bogotá teníamos constante comunicación con mis primas y ellas nos comentaron que estaban muy angustiadas porque la situación en Venezuela estaba muy difícil. Entonces les dijimos que se vinieran a vivir a Bogotá al barrio La Victoria donde su familia”, explicó el angustiado pariente.

Yoxi Michell e Iluth empacaron sus maletas y se vinieron de inmediato a Bogotá. “Ellas se transportaron vía terrestre y  su primera parada la hicieron  en San Juan del Cesar, Guajira. Allí mis primas consiguieron trabajo en un hostal donde realizaban oficios varios”, manifestó Daniel.

Pasaron unos días, y luego una de las jovencitas, quien al parecer entabló una relación con un joven de la región, fue invitada a una de las fincas de la zona para que asistiera a una reunión en compañía de la amiga. Ellas acudieron al festejo, y todo parece indicar que en ese lugar una mujer entró en celos al ver que una de las venezolanas estaba con su hombre.

Allí se formó una trifulca, y probablemente las dos chicas fueron llevadas a un paraje cercano a la finca y allí, según afirman sus familiares, las torturaron, violaron, y les regaron ácido en todo su cuerpo y las asesinaron. Ahora la familia se encuentra realizando todas las denuncias en la Fiscalía debido a que hace pocos días encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en cercanía de la finca donde habían estado las adolescentes, que dicen ellos son el de las jóvenes.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -