[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:45

Familiares y amigos de Omar Casas y Luis Laitón hicieron un llamado a las autoridades para que se dé con los pistoleros que los asesinaron y de paso saber quién está detrás de estas sangrientas órdenes. Estas últimas han anunciado que todos estos sicarios serán ‘cazados’.

Los comerciantes de esmeraldas del Occidente de Boyacá no se recuperan del asesinato de Nelson Palacios, el ‘Cacique’, ocurrida en Bogotá la semana pasada, cuando este domingo dos sicarios acabaron con la vida de Omar Caldas Casas, de 48 años y Luis Alfredo Laitón Pinilla de 49 años.

Muchas son las versiones que se tejen a raíz de la muerte de la mano derecha de Horacio Triana, como lo era Omar (Caldas) Casas, a quien no le gustaba usar su primer apellido.  Al parecer, por haber trabajado al lado de su ‘patrón’, Horacio Triana, fue ultimado este hombre que se caracterizaba por su amabilidad con la gente en Chiquinquirá.

De su lado, Luis Alfredo Laitón era conocido como el hermano del ‘Mielero’. Se trata de una familia de Maripí que es muy reconocida por el comercio de la miel y panela de caña. El hoy occiso también trabajó para la familia Triana. Sin causa alguna fue acribillado de tres disparos en su humanidad este domingo. Su cuerpo quedó en el suelo al lado de su gran amigo Omar Caldas Casas.

La incógnita que tienen las autoridades es si había algún vínculo laboral entre estos dos hombres y el ‘Cacique’,  ya que se rumora que los hoy asesinados en el bar ‘La María’ fueron escoltas de este ‘patrón’.

Las aclaraciones

Miembros de la Fundación de Paz por el Occidente de Boyacá, salieron en los medios radiales para aclarar que no se trata del recrudecimiento de la ‘guerra verde’, sino por el contrario de hechos violentos aislados, al parecer, por ajuste de cuentas.

Se conoció que monseñor Luis Sánchez Aponte, presidente de esta Fundación, en las próximas horas saldría ante los medios de comunicación para invitar a una reunión para aclarar los inconvenientes que haya entre los comerciantes de esmeraldas o las familias de los antiguos líderes cívicos.   Hoy miércoles, en horas de la tarde, será el sepelio de los dos hombres que trabajaron al lado de Horacio Triana. Sus restos serán llevados al Cementerio Central de Chiquinquirá.  

Llama la atención que como siempre los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal de Tunja, donde sus familiares debieron esperar horas para que los entregarán. Así las cosas, ahora docenas de familiares de víctimas exigen que en Chiquinquirá sea construida una sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -