[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:56

Si bien Arcesio Romero Esteban nunca fue noticia departamental y nacional por sus aportes como concejal hace diez años atrás en Panqueba, ahora pasó a la palestra pública por protagonizar un sangriento hecho en contra de su esposa, la concejal Aura Cecilia Nieto Velandía.

Romero Esteban, de 59 años de edad, apuñaló en 18 oportunidades a su esposa, cuando se encontraban en la vivienda ubicada en el barrio Centro de Panqueba. El hecho se dio en la madrugada del sábado.

Afortunadamente la Policía, tras recibir la denuncia, capturó al hombre y lo trasladó a las carceletas, mientras que su esposa, gravemente herida en tórax, pecho, piernas y brazos, fue  trasladada a la Clínica Medilaser de Tunja, donde se debate entre la vida y la muerte.

Actualmente Romero Esteban está bajo la custodia de la Fiscalía 22 Seccional del municipio de El Cocuy, con detención intramuros en establecimiento carcelario, mientras le imputan los cargos de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Gremios defensores de los derechos humanos rechazaron este vil acto de violencia intrafamiliar y exigen todo el peso de la Ley para el responsable. De manera extraoficial se conoció que Arcesio Romero Esteban padecería de una enfermedad crónica que lo lleva a estar medicado de por vida.

Sus medicinas al parecer se le habrían acabado justo días antes, por lo que autoridades analizarían si los efectos secundarios de suspender estos medicamentos tendrían alguna relación con su la reacción que lo llevó a atacar de manera salvaje a su esposa de 51 años.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

 

- Software por Activisual -