[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zona Cero
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 08:09

Finalizado un consejo de seguridad efectuado en el sur del país, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, indicó que ya denunció ante la fiscalía y la JEP la difícil situación en materia de seguridad que se vive en esta zona del país por cuenta de ex miembros de las Farc.

Tal y como señaló, varios ex combatientes de la extinta guerrilla volvieron a cometer actividades delictivas  en la región, entre ellos alias ‘El Paisa’, hombre al que la JEP ordenó ubicar de manera inmediata. Botero calificó la situación como un asunto complejo

"En parte pueden tener origen en una comunicación que yo envié donde la comunidad y algunas autoridades locales informaron de presuntas actividades que podría tener carácter delictivas de personas que fueron integrantes de las Farc", señaló el mismo Botero.

Por ahora, y atendiendo la solicitud de la JEP, trata de establecer con información de inteligencia militar, y con mucha más certeza, si el ‘Paisa’ volvió a reagrupar a sus hombre y retomó las armas tras abandonar la zona veredal en Miravalle, Caquetá, esto tras lo ocurrido con alias ‘Jesús Santrich’.

Mientras en este momento se trata de recopilar información sobre su paradero, y así poder seguir sus movimiento, autoridades de Florencia hablan de haberlo visto delinquiendo en la zona. Por ahora, no se descarta que haya cruzado a países vecinos, entre ellos Venezuela.

- Software por Activisual -